Neko

viernes, octubre 28, 2005

Cartas por la vuelta

Desde hace un par de dias mi abuelita viene recibiendo cartas varias acerca de nuestro proyecto; hay una duda generalizada acerca de la razón por la cual no revelamos nuestro verdadero paradero.
Queremos dejar algo en claro: si no decimos bien donde estamos es porque no queremos que nos atoziguen, ni que vengan a sacarnos por la fuerza, ni que nos ofrezcan plata por decir que usamos Dove para que nuestra piel luzca tan sana como cuando recibe luz del sol, por las dudas de que nos tiente demasiado.
No estamos en contra de mostrarnos, ni de comunarnos, pero nuestro Bunker nacio por nuestro terror hacia los peligros del mundo exterior. Solo decidiremos salir cuando sepamos que estaremos mas seguros ahi arriba que aca abajo.

miércoles, octubre 26, 2005

Desestabilizar el mundo?

Nos llega el siguiente mensaje: "conocemos su intencion de desestabilizar el mundo supra nivel del mar, con campanias de difamación que intentan siembrar el temor de sus habitantes".
La verdad es que hasta ahora no lo habíamos pensado por ese lado, pero vamos a ver, puede ser una buena idea. Igual por ahora yo estoy bastante ocupada con el libro de arquitectura subterránea que me afané de la secretaría de infraestructura. Y Nico está evaluando la mejora de las instalaciones sanitarias con un tutor on-line.
Nos vamos a dormir.
Chau.

lunes, octubre 24, 2005

Ups, fuera de servicio

Bueno, tuvimos un problema, la conexión a internet (único contacto con el mundo exterior además del ventanuco secreto por el que nos pasa comida mi abuelita) se nos cayó toooodo el fin de semana.
Nos dimos cuenta ayer de que eran las elecciones y mandamos un mail al ministerio del interior para ver si podíamos votar desde acá, con todo esto de probar el voto electrónico y qué se yo. Pero no nos respondieron. Igual, "Unión de Ultraderecha" no sacó muchos votos, no hubiéramos logrado nada sumándoles los nuestros. Yo no se qué tiene la gente en la cabeza. Por suerte ganó Macri y no uno de esos comunardos, que siempre son potenciales peligros. De todas maneras eso de ponerse "Pro" como nombre de lista viste... No sé, capaz que el tipo nos está engañando y piensa impulsar el control de empresas privadas y la reducción de impuestos regresivos y la reforma agraria y la mar en coche. Hay que tener cuidado. Yo no porque estoy acá abajo y no planeo salir pero ustedes que están ahí arriba respaldando el sistema, estén atentos y defiendan su derecho a un congreso como la gente, recto y decente y sin "deslices".
Bueno me voy a poner a leer un libro acerca de arquitectura subterránea y otro de diseño de interiores porque al cuarto le faltan algunos detalles. Claro, con el apuro de entrar ni nos fijamos, pero después de unos días empezamos a pensar que las paredes son un poco inestables. Además no sabemos si pasará algun arroyo subterráneo por acá cerca, puede ser por eso que se humedeció la pared de atrás de mi cama. Es que para abaratar costos pusimos concreto de 3 lados nomás. No queda tan mal el estilo rústico, pero bueno, va a haber que buscarle la vuelta.
Abuelita, si estás leyendo esto, se nos acabó la ración de pochoclo para microondas. Nico está empezando a razguñar las paredes, tengo miedo de que quiera salir, la aislación del mundo exterior no le hace bien, siempre fue demasiado sociable. Pasá en cuanto puedas.

jueves, octubre 20, 2005

Presentación

La verdad es que estamos con miedo.

El mundo está que
arde y no se puede salir a la calle tranquilo.
Te puede atropellar un auto, te pueden matar, te pueden mandar a la mierda. Cualquier cosa puede pasar.
¿Qué pasaría si por alguna razón nos convirtiéramos en blanco de una potencia armamentista, con lo débiles que están nuestras Fuerzas Armadas?
¿Qué sería de nuestros valores si surgiera un movimiento de salvajes que se decidiera a quitarnos lo que con tanto sudor han obtenido para nosotros nuestros gloriosos antepasados?
¿Y el fantasma comunista? ¿Qué hacemos si nos agarra infraganti con las manos en la torta que tan pocos sabemos disfrutar?
Ya ni siquiera se puede salir a tomar un helado sin que se derrita antes de ponerle la lengua encima.
¡Qué recalentamiento global ni qué ocho cuartos! ¡Acá lo que hace falta es dirigencia!
Ah, pero a la hora de las soluciones todos tienen las manos atadas, todos están en crisis. El Congreso está en crisis, el gobierno está en crisis, Latinoamérica está en crisis, ¡hasta la ONU está en crisis desde hace un par de años!

Ante este panorama, la decisión ha debido ser drástica: hasta nuevo aviso permaneceremos encerrados en un refugio que nos hemos preparado especialmente debajo de la tierra en algún lugar de Buenos Aires. Nuestro único contacto con el exterior será esta conexión a la web y una puertita secreta por donde mi abuelita nos pasará los víveres dos veces por semana. El lugar es chico pero confortable. Además no somos muchos más que dos, así que la única cuestión va a ser tolerarnos.

Hoy es el día uno de este experimento.

Estamos bien. A mi compañero le bajó un poco la presión, pero ya se comió una medialuna con dulce de leche.
Esperamos recibir el apoyo moral de todos, así como no nos molestaría recibir colaboraciones monetarias que pueden enviar a Nosfaltaelquincho Ylapileta, Casilla de Correo 2032. También pueden mandarnos sus datos y mi abuelita personalmente pasará por sus casas a retirar el dinero.

Desde hoy la humanidad enfrenta uno de sus mayores desafíos: existir.
Por suerte, nosotros no vamos a estar ahí arriba para verla fracasar.

Si alguno todavía piensa que somos exagerados, les recordamos que, con la cantidad de países que hay en el mundo, siempre hay una embajada con potencial de atentado terrorista cerca de casita.

Así que, ¿volver?
Gracias, pero no gracias.