Neko

martes, diciembre 27, 2005

Qué gordo garca resultó papá noel

Ante todo, queríamos agradecerles por las sidras y los panes dulces que nos mandaron. Nos vinieron bien. Aunque los panes dulces estaban medio secos... pero bueno, las sidras eran varias así que pudimos ahogar todo pensamiento crítico hacia el pan dulce o hacia cualquier otra cosa que precisara razonamiento de cordura.
Finalmente no nos comimos al gato. Nos llegaron un par de recetas interesantes, como esa tan llamativa en la que había que bañarlo en ron estando "crudo". Pero la verdad es que, siendo la única mascota, nos apena un poco comérnoslo. Además sería un asco. De todas maneras, probablemente halla intuido nuestras intenciones, porque empezó a ponerse más humilde. El sábado se la bancó con un par de milanesas de soja.

Eso sí, esto es algo que pienso que tengo que contarles. El domingo nos despertamos medio atontados, pero con energías por las ganas de ver qué había en el arbolito (nos pareció que papá noel no nos iba a visitar hasta que nos hubiéramos dormido, ya que era evidente que estando despierto lo íbamos a descubrir). Y cuál no fue nuestra decepción al llegar al rincón navideño del livin y encontrar... nada. Bueno, sí, todas las cosas de siempre, no es que nos hallan robado, pero no había ningún regalo. Ni uno. Ni una miserable lata de caballa al aceite.
Estoy particularmente decepcionada porque tenía muchas ganas de recibir un par de lentes de rayos x, para intentar ver algunos detalle de la estructura que tenemos por encima y así calcular algunos asuntos edilicios. Pero bueno, tendré que conformarme con el viejo sistema de ondas sonoras y reververación.

El sábado es año nuevo así que, como festejo, planeamos encender unas estrellitas. Delen, manden un par de paquetes, se consiguen a 3 paquetes por $1 en algunos lugares (estuve averiguando).

viernes, diciembre 23, 2005

URGENTE

Parece que mañana es navidad. Nos habíamos olvidado de la fecha. Es que acá el tiempo pasa de otra manera.
Necesitamos con urgencia una caja de sidras y 2 panes dulces, vamos a ver si como plato principal nos comemos al gato y listo, nos tiene re podridos, no aprende a usar las piedritas y además se hace el exquisito con la comida, cuando no es whiskas se niega a probar bocado.
El otro día le quisimos dar una marca alterna, un poco más barata, simulando que era la marca de él. Se dio cuenta y como venganza nos meó todo el salón de conferencias.
Bueno, por favor no se olviden de comunicarse con mi abuelita para que nos traiga sus donaciones. Y si tienen una buena receta para cocinar gatos, bienvenida sea.

viernes, diciembre 16, 2005

No estamos aislados, solo asegurados

Siempre intentando estar a la vanguardia, El Refugio Subterraneo tiene la intención de demostrar que el mundo exterior no le es ajeno; solo es más responsabilidad de ustedes que de nosotros, nada más.
Como desde acá abajo podemos enterarnos tanto o más que ustedes de la realidad de allá arriba, estamos preparando lo que llamamos "estudios socio-antropo-geo-político al paso" de diferentes lugares del país. Para empezar tenemos datos estremecedores; por ejemplo: el 100% de la población masculina de Lanús es de boca; el 70% de la juventud de Lanús tiene algún tatuaje en una parte visible de su cuerpo; el 100% de la población no tiene teléfono en su hogar pero tiene dvd o teléfono celular; mayoría de los habitantes del barrio de Caballito tiene perro y se dedica a algo relacionado con la enfermería; la mayoría de los que colaboraron con el estudio son peronistas, y alguno incluso podría tener guardadas las manos de Perón.

Para terminar este primer mordisco, una colaboración con el séptimo poder, que tan atentos nos tiene a todos respecto de la VERDAD. Si usted, lector ciudadano, tiene algo en su conciencia, considerará colaborar con esta encuesta que tanto ayudará a la generación de políticas eficaces para la mejora final, real, y duradera, de la constipante situación de este país.
Muchas gracias.

jueves, diciembre 08, 2005

Más fotos



Una nueva foto de Buenos Aires enviada esta mañana por nuestro satélite nos dejó perplejos:

Acá estábamos, exprimiendo nuestras maltratadas neuronas, tratando de resolver el misterio de qué carajo estaría pasando ahí arriba; hasta que nos llegó una segunda foto.

Esta parece explicar mejor la situación en la superficie. Bueno, no es que no nos lo esperábamos. Quedó claro ya antes de bajar, cada vez que miraba CNN y no entendía nada porque hablan en ingles y yo soy Argentina y a mi no van a venir a hablar en inglés pero se veía cada imagen, cada cosa, cada barbudo con turbante que quedaba clarito que esto se iba a venir.
Bueno, por suerte nosotros estamos acá tranquilitos, tenemos un bunker precioso y hasta una sala de inteligencia que podríamos alquilarles a los Aladines estos.

Cualquier noticia interesante que tengan para contarnos no olviden escribirnos a elrefugiosubterraneo@yahoo.com.ar

miércoles, diciembre 07, 2005

Epa

No seré Podeti pero tengo mis recursos. Ahí a la derecha logré un vínculo a nuestra carta de presentación, la explicación, el porqué de nuestro refugio subterráneo. No hay excusas onda "ah, no sabía que tu abuela recibía las cosas".


Delen que se nos terminó el maiz pizingallo.

viernes, diciembre 02, 2005

Volviendo a lo nuestro...

Tenemos una foto del exterior, la primera enviada por nuestro satélite.


Las coordenadas estaban puestas en Buenos Aires, no se bien para dónde habrá mirado el aparatejo, ni con qué lente, pero la verdad es que sea como sea da terror. Suerte que bajamos a tiempo. No se, a ver, si queda alguien vivo ahí afuera cuéntenos un poco, no entendemos qué es lo que está pasando. Los medios tendenciosos de siempre no cuentan nada. A ver si hubo una lluvia de mocos intergalácticos y se filtra por las alcantarillas. Acá estamos muy expuestos a algo así. Y nosotros que nos creíamos seguros.
Qué lo parió.

jueves, diciembre 01, 2005

La mascota

Encontramos al gato. Es medio feíto para mi gusto, y parece que no sabe cómo salir. No se tampoco por dónde habrá entrado, a menos que haya usado la entrada misteriosa...
Es blanco y negro, con algunas pintitas raras de vez en cuando, no logramos definir el color. Tenemos algunos problemas con la luz últimamente.
Lo más raro que tiene es la forma de mirarnos. No sé, es un gato misterioso.
Va a quedarse con nosotros. Ya le pedí a la abuelita que nos consiga de las piedritas esas para que valla al baño.

Ah, le encantó la viandada. Sigan mandando.

Armonía

Ya está con los fleteros, no hay ningún problema particular con ellos, sabemos que son peligrosos, quizás un no tanto, no se, no me importa, por lo menos por ahora no pienso volver.

Tenemos Pritty de limón, gracias por preguntar, de todas maneras se nos está terminando. Pero nos faltan otras cosas:
Atún en aceite (2 latas).
Granos de choclo (1 lata).
Gel peinador (e insisto con los invisibles).
También necesitamos la solidaridad de todos ustedes para conseguir una máquina heladora, ya que se viene el calorcito y se nos va a complicar con el delivery.
Ahora tengo que tocar un tema delicado.
Saben todos cuánto valoramos sus aportes a nuestro refugio.
Pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro.
Yo no sé si la persona que mandó esto (a quien no pienso mencionar) quiso hacerse la graciosa. No lo fue.
Y miren que yo me considero alguien con sentido del humor. Tampoco una cosa "aaaaaaaayyy, como se caga de la risa essssta piiiiibaaaaaa", pero, más o menos, la puedo pilotear.
Estoy indignada. No se qué se creen que somos. Probablemente esto sea parte de un boicot. Saben que tenemos futuro, que tenemos potencial, que tenemos un refugio envidiable, recién pintado.
Búsquese la explicación que se busque, no se justifica semejante ofenza.
¡TRES LATAS DE VIANDADA! ¡TRES! ¡Habrá en el mundo cosa más desagradable, repugnante, asquerosa!
¡Lo único que falta es que nos manden un pastel de berenjenas!.
Por favor, que se acaben los chistecitos como estos.


Así anda el país.