Neko

lunes, febrero 26, 2007

Este Refugio no es indiferente

Desde este humilde espacio internéutico quiero dedicarle mi más caluroso respaldo profesional y emocional a Don Kace, reciente mártir bizantino, caído en la lucha por la discusión profesional.
Ahora está llorando encerrado en el baño. En tanto no se le pase, seguiré planificando el aplaste absoluto e indiscutible que haré de Jul Bar eventualmente, de alguna manera o de otra, sin importar en qué ronda yo misma me quede.


Mientras tanto seguimos esperando la vuelta de los novios. Parece que les gustó la onda vacacional. Al final por una cosa o por otra siempre soy la única que se ocupa de la comida. Suerte que Margarita se arregla sola, y a veces hasta me ayuda.

Le comento queridos que se viene otra clase de poesía mordaz. Lo que no sé bien es cuéndo. Sed pacientes.

¡Arriba esas velas protestonas por Don Kace!

viernes, febrero 16, 2007

Queridos:
¡Qué par de semanas hemos pasado!
Don Kace ha tenido que limpiar estos días todos los desastres que provocó mientras yo estaba ocupada. Los novios no han vuelto de luna de miel, esperamos que regresen el domingo con salamines y queso de cabra, que es lo que corresponde.
A mi me preocupa nuestro futuro ¿volverá la niña topo con una enorme panza toda llena de topoembarazo? Y ¿cuantas crías tiene un topo promedio? ¿Serán tiernos niños o monstruos horripilantes? ¿Tendré que cuidarlos yo? ¿Dónde queda Topoville? ¿a dónde van los pájaros cuando llueve? ¿Ser o no ser? ¿La blosa roja o el vestido a rayas?

Tantas dudas me acosan que solo puedo optar por tirarme a descansar.

viernes, febrero 09, 2007

solo y en el olvido he quedado...

soy nuevo en este refugio, luego de la fiesta de casamiento y con la partida de los novios en luna de miel; pensaba pasar un tiempo con Ailin para descubrir los motivos que la mantienen en el claustro de este refugio. Pero aparentemente ella tampoco se encuentra.

he estado dias explorando esta suceción de cuevas laberinticas, por momentos me pongo algo paranoico, creo que alguien me sigue en mi exploración. Pero esa idea la termino desechando al racionalizar que es los el ecos de mis pasos los que me hacen creer que hay alguien más aquí.

realmente no sé donde está la salida. la comida escasea, no tienen play station. creo que estoy empezando a perder la cordura mas de lo habitual. y de todas maneras si lograra salir, un platense como yo seguiría perdido en las calles porteñas.


pero creyendome amo y señor de este sepulcro me doy mis pequeños lujos, orino con la tapa del inodoro puesta, tomo la leche directamente del envase, y no me pongo talco en las patas.

por favor si alguien la curza a Ailin ahí afuera, diganle que me baje a abrir ¿por favor?