Neko

miércoles, octubre 26, 2005

Desestabilizar el mundo?

Nos llega el siguiente mensaje: "conocemos su intencion de desestabilizar el mundo supra nivel del mar, con campanias de difamación que intentan siembrar el temor de sus habitantes".
La verdad es que hasta ahora no lo habíamos pensado por ese lado, pero vamos a ver, puede ser una buena idea. Igual por ahora yo estoy bastante ocupada con el libro de arquitectura subterránea que me afané de la secretaría de infraestructura. Y Nico está evaluando la mejora de las instalaciones sanitarias con un tutor on-line.
Nos vamos a dormir.
Chau.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Sí, yo la verdad que no sñe qué pensar sobre ese mensaje. Creo que si fuese alguno de ustedes me sentiría un poco amenazada, aunque... lo de la linea H me gustó... es hora de que las lineas de subterraneo empiecen a expandirse por la ciudad... ¡Ay, ahora no sé de que lado estar! ¿Estoy confundida? No... estoy confundida...

mié oct 26, 03:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home