Neko

viernes, abril 21, 2006

Blasfemias

La araña salio de mi habitacion... eso es cierto. Pero yo la estaba criando y se la iba a regalar a Ailin para su cumple, resulta que ella la descubre y le hace un "Gran Hermano Aracnido" que nos deja a todos atonitos y gracias a esa filmadora yo tengo media habitacion inhabilitada. No soy mugriento, crio pelusas y bichitos para darle de comer al sapo. Genero recursos y ella piensa que es mugre. Les agradezco a todos los que se solidarizan con mi huelga, pero no manden mas comida... es como si todos estuvieran del lado de ailin. Les dejo todo mmi afecto, nico

4 Comments:

Blogger El Neko dijo entre hipos...

Eh, no es por nada, pero... se la ibas a regalar a Ailin o estabas generando recursos?
Si era un regalo tenes q bancarte ahora el uso q le dio(Ademas de q lo de la mosquita me resulta divertido en estas de encierro mientras los encapuchados marchan por mi barrio).

vie abr 21, 09:13:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

No querido, no hay divorcio para los no casados, no consorte, y casi casi ni amigos.

sáb abr 22, 07:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

yeah, we took away that lady from the Ramones song, and now we´re going for you, subterranean bastards!
I´ve got to say the trip was awful, in Argenitinian Airlines! But now we´re here, and you don´t have were to run!

lun abr 24, 04:01:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

¿Qué es esto? ¿Quiénes son estos KKK que nos amenazan? ¿Son la famosa triple K kirchnerista? ¿Se dan cuanta que teníamos razón, que ahí arriba el mundo es un peligro, que cualquiera es un potencial asesino?

lun abr 24, 04:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home