Neko

domingo, abril 16, 2006

Bueeeeeno, bueeeeeeeeno

Como era de esperarse, el refugio subterráneo ha recibido miles de correos agresivos por el posteo del jueves. Aquí tanscribo partes de algunos:
"... y son unos malditos ateos, no les importa nada, ya verán cuando..." José S
"...acarrearán sus culpas eternamente y arderán en los infiernos con satanás riendo a su lado..." Benedicto x
"Sois unos herejes, vuestros padres pagarán las culpas por no educarlos correctamente, han debido leer el maravilloso libro ´Pedagogía y doctrina: luces sobre un método en desuso´que yo misma he escrito..." Valeriana de la Cruz
"... y en el tercer día Dios resucitó, así que es incorrecto lo que estás diciendo..." Nico M
"... os fiás de lo que os dicen las voces en sus cabezas? ¡¡Es el Diablo!! ¡¡No lo escuchéis!! Mejor recen el padrenuestro todas las mañanas y verán..." María M

Estos y mensajes y muchos más han logrado que mi compañero de bunker reniegue de mi científico estudio.
Me doy cuenta de que he herido las debilidades religiosas de mucha gente y pido disculpas, la culpa es mía por considerar que ni siquiera la religón merece estar excenta de mis cuationamientos. Pues, diría Sócrates, ¿quién dijo que el respeto es bajar la cabeza y no decir nada?
Nada de molestarme con Sócrates, si Platon pudo, ¿por qué no yo?