Neko

jueves, junio 01, 2006

Así no se puede

A ver, vamos por pasos. El vengador acaba de llegar, estamos reorganizando muchas cosas y no hubo tiempo todavía de sentarse a hablar seriamente.
Hoy me fui a lavar ropa y cuando volví al sector de inteligencia (donde tenemos la compu) ya habían posteado VS, y Nico, y teníamos mensajitos en el costado, y encima la cantidad de mails que nos están llegando pidiendo novedades por el nuevo habitante... Para ponerme con tranquilidad tuve que quedarme despierta hasta esta hora, miren.
Paso a contarles: el vengador ya tiene su cuarto bien puesto, y le pasamos una cómoda para que guarde las pocas pertenencias que se trajo. Justamente el comentario de la bufanda que hizo Nico viene a colación porque con este frío el Vengador se dio cuenta de que debería haberse traído más abrigo, y le pidió una bufanda prestada (Nico tiene una linda colección).
La Otra Dimensión, lo hablamos en la cena, se la vamos a mostrar la semana que viene. Nos tomamos un par de días, sacamos fotos, a él le va a quedar un lindo recuerdo y de paso nosotros tambien descansamos un poquito. Lo de la llave que dice en el chat es una metáfora; está claro que la puerta es grande, el pasaje que hay hacia la puerta está visible, la cuestión es animarse a pasar la primera vez.
Ahora que somos tres se pone mejor la perspectiva para mejorar algunos asuntos edilicios del bunker, por ejemplo el jardín de invierno, donde vive Ernesto, que necesita más espacio, además de las cuestiones que tenemos siempre con la iluminación. Creo que el problema fundamental es con la sala de Inteligencia, es demasiado grande y con una lamparita de 25w esta claro que no llegaremos a nada.

Necesitamos con urgencia algunas cosas que paso a mencionarles:
-Una frazada (para el vengador)
-Un cuarto kilo de azúcar imparpable.
-Dos de harina.
-Una de sal.
-Cuchara de madera.
-Masas finas, 1/2 kg.
-Un vino tinto, por favor no manden tetra, es para festejar oficialmente la llegada del vengador con una cena formal.
-Leche en polvo (para que nos dure y nos rinda)
-Una garrafa porque creo que tenemos algunos problemas con la cañería del gas. Mañana voy a pedirle al vengador que revise, él tiene que saber de esas cosas, cualquier persona vengativa tiene que estar dispuesta a volar algo o alguien en algún momento.

Un saludo refugioso para todos lo que me están leyendo. Sean pacientes, vamos a tener noticias pronto. Es más, con lo madrugador que es el vengador, ya lo veo posteando algo de acá a un rato nomás.
Me voy a dormir.

3 Comments:

Blogger Centauro dijo entre hipos...

Siéntase saludada, querida Ailin y también invitada a mi blog recién hecho, así que está calientito calientito.
templodelosdioses.blogspot.com
Vengase con el Nico, si quiere, y no teman por los horrores de la calle, esto está más alto que las nubes y lleno de dioses y diosas, será como pasar del refugio al cielo (por la altura solamente)

jue jun 01, 03:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

mié ago 16, 03:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Very nice site! Air air cleaners compressed driven gun vacuum Baldwin park investment property florida incorporating a business in utah Acuvue colored contact enhancers lens two cell phone ring tones cruises Aviation insurance claims service home security Home decor making drape valances University of phoenix social work degree Brew n go coffee maker travel mugs Setting up merchant account 97 jeep tj specs Herbla alternatives for viagra Relacore allegra Scholarships for children of deceased firefighters in ohio

jue abr 26, 01:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home