Neko

martes, noviembre 01, 2005

Bush en Argentina

El otro día estuvimos excavando para ampliar el living y empezó a entrar agua por una de las esquinas. Es un poco salada. Puede que estemos en La Feliz.
Seguimos con miedo. Por eso, hoy más que nunca, necesitamos del apoyo de todos.
Estamos recaudando fondos para blindar nuestro humilde refugio.
Cualquier ayuda que puedan brindarnos (dinero, alhajas, osos panda, frazadas, y/o latas de remolacha) comuníquense con nosotros y mi abuelita pasará a buscar todo en la comodidad de sus hogares.
Saludos, desde donde quiera que estemos.
Les traeríamos alfajores, pero no pensamos salir de acá.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Me parece que estan un poco mal.. se fueron a la mierda mientras excavaban el living... No se ortiven y traigan alfajores. Los espero el viernes que viene en la cloaca que esta entre el Cabildo y la Catedral. Suerte!!

mar nov 01, 08:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Tengan mucho cuidado el bunker deja de ser seguro si toman agua contaminada por los invasores!!! Para cuando vuelvan a las profundidades de la ciudad, habre dejado con su abuelita un reconfortante paquetito de berenjenas q cocine especialmenete para los dos. Ire a la cloaca para verlos...

mié nov 02, 05:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

No! No vayan a la cloaca! Es todo una trampa!
Ya hablé con la señora doña abuela y ya quedó en que mañana pasa por casa a buscar una lata de tomates perota pelados. Por las dudas tambien les mando un abrelatas.

jue nov 03, 07:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home