Neko

jueves, abril 27, 2006

Días acá y con vida todavía

Nos dimos cuenta hoy, gracias a un comentario oportuno del sr Van Karajan Kerke en el blog Discusiones Bizantinas, que no tenemos un contador para saber cuántos días llevamos acá abajo. Eso es bastante triste, porque estar tanto tiempo juntos en un refugio de protección contra el exterior y sin matarnos entre nosotros (aunque esté medio fea la cosa por el asuto de margarita) es todo un mérito.
Me puse a hacer la cuenta a mano y salió que tenemos acá 189 días. Ese es un número al cual ni sospechábamos que habíamos llegado, pero nos pone muy contentos.
A raíz de esto tenemos 2 (dos) avisos para realizar:
1) Estamos buscando un contador de días en el bunker para no tener que volver a llenarnos de papeles de cuentas. El papel es un recurso escaso y precioso acá abajo en el bunker. Si alguno pude facilitarnos la búsqueda nos vendría muy bien.
2) Para el día 200 vamos a iniciar algún festejo especial, no prometemos una fiesta acá porque sería demasiado riesgoso, ya les diremos qué.

En cuanto a Margarita, una controversia que nos tiene a todos muy preocupados me parece, estoy tratando de convencerlo a Nico de que, ya que con tanto cariño la crió para regalármela, no puede hacerme el desaire de sacarla del blog.
Gracias a todos por el apoyo que nos dan siempre, gracias a Dolores por los mails que contínuamente nos envía (aunque a veces se pone un poco pesada), y gracias al Vengador Solitario por cumplir una función noble como la nuestra tratando de demostrarle al mundo que, aunque parezcamos insignificantes, somos grosos.