Neko

martes, mayo 09, 2006

Ahora sí

Bueno, ahora sí, están listas las reglas para el concurso. Anoten.

Nos mandan un mail a elrefugiosubterraneo@yahoo.com.ar cuyo asunto sea "Me muero de miedo ¡por favor déjenme entrar!", con su nombre en la cabecera del mensaje y una razón por la cual deberían ser elegidos para entrar al refugio. Tiene que ser una sola razón, así que de la lista que deben tener, elijan la más convincente por favor.
Queríamos poner más detalles para aceptar las postulaciones, pero nos pareció un despropósito. Hay tiempo hasta el jueves 18 de mayo. Después seleccionaremos los cinco mejores argumentos y los publicaremos en el blog para someterlos a una votación pública de 3 días. Al finalizar, se espera, habrá un ganador.

Por favor, manden detergente, que con tanto festejo nos han quedado pilas de platos para lavar.
Recuerden que para enviar donaciones primero deben comunicarse con laabuelita24hs@yahoo.com.ar que es el correo de mi abuelita, y se arreglan con ella.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Mil gracias por eta oportunidad. YA estoy enviándoles mi CV.

mié may 10, 01:56:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Por favor, vengador dolitario, qué clase de trampa podríamos preparar? Parece que no nos conociera. De hecho no nos conoce, porque en estos 202 días debajo de la tierra no hemos vuelto a salir, eso es muestra de nuestra inquebrantable voluntad.

mié may 10, 05:27:00 p. m.  
Blogger Arbusto dijo entre hipos...

Yo quiero entrar, porque no se que hacer afuera.

mié may 10, 09:37:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Bueno arbusto, ya computamos su postulación.

jue may 11, 12:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

I like it! Good job. Go on.
»

jue ago 10, 09:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

mar ago 15, 07:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home