Neko

martes, mayo 02, 2006

Pero que @%!!¡?#°$%



Yo no se quien fue el desgraciado/a, pero gracias a alguno de Uds. tuve que dejar mi huelga de hambre... Quien mando una pata de jamon crudo? Me parece que esto fue arreglado por ailu... Yo se que lo hacen de buena fe... pero ailin no es de fiar... Yo les agradezco, pero las represalias seran peores. Sin huelga de hambre, con Margarita, sin gato en el tope del blog... Cuantos de Uds. me odian? El jamon me lo voy a comer, lo compartiremos entre todos y luego de haber hecho un buen guiso de lentejas con el hueso qu trajo en medio, pensare de que forma hacer que mi compañera haga mas cosas aqui adentro. Chicos, chicas... me voy a comer. Nos quedo un poco de queso de hace una semana. Sandwiches y agua fria... un placer de dioses. :) Los estimo, Nico.