Neko

miércoles, mayo 03, 2006

Apareció uno mas y van...


Por la puerta a la otra dimensión entra de todo... Gatos, alienigenas, sapos... pero un perro era lo que nos faltaba. A mi mucho no me gustan, pero Ailin esta contenta con la nueva adquissicón. Ya quedamos que le vamos a dar el hueso del jamon para que se lo coma. Hay que ponerle nombre, o sera Parrullo? No lo creo... cualquier cosa comuniquense con nosotros y mientras tanto manden comida para el bicho porque todo bien, pero somos muchos y la comida es un recurso limitante, entienden? EL gato todavia no sabe nada, pero no creo que se altere mucho. No hace nada en todo el dia y el perro parece bastante inofensivo... con el sapo se llevan de mil maravillas. :)

7 Comments:

Blogger otakupsx dijo entre hipos...

como dige la vez anterior para el gato , me meti a http://elblogdelosblogs.blogspot.com y en accesorios dice: neko, la mascota en movimiento haces click alli y te explicaran paso a paso y tambien hay otros tipos de mascotas bye

mié may 03, 04:53:00 p. m.  
Blogger Fran Invernoz dijo entre hipos...

Multiculturalidad animal la podemos llamar.

mié may 03, 05:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Entiendo que esto del "refugio Subterraneo" es una especie de metafora mental o un simple engaño para nosotros los lectores, ya que TE HE VISTO AILIN, acompañandonos en nuestro reclamo universitario. Solo quería que sepan que desde la conducción de la FUBA estamos dispuestos a no divulgar este hecho a cambio de que Ailin reconozca en este espacio su amor a mi figura y a mi causa personal.

mié may 03, 11:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

creo que por celos, otra parte de la conducción de la Fuba va a divulgar los hechos...

mié may 03, 11:25:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

¡¡¡Basta de difamaciones!!!
¡La conducción de la Fuba ve cualquier cosa! ¡Hay miles de Ailines por ahí dando vueltas, ¿cómo podrían conocerme si nunca me vieron? basta de inventos!

VS: Los 200 días se cumplen el lunes. Ya se va a enterar del festejo.
EL único lugar top es EL REFUGIO, y acá no puede entrar cualquiera.

jue may 04, 12:02:00 a. m.  
Blogger El Neko dijo entre hipos...

Si, tampoco es que se trate de un nombre tan raro(sin ofender, claro)... sin ir muy lejos tengo 3 compañeras de clase con ese mismo nombre en análisis.

jue may 04, 10:46:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Querido Kami Neko: según toda la información que tenemos de usted hasta ahora, es hombre, negro, rubia y japonés. Con esas contradicciones existenciales, le diría que es más que normal que tema a los encapuchados, así que apenas abramos una inscripción para entrar al bunker, usted va a tener doble chance. En esta comunidad refugiada cualquier loco es bienvenido (si entramos Nico y yo, más un gato, un sapo, una araña y un perro...)
Sigan mandando comida todos, que Nicolás después de la huelga está como lima nueva.

jue may 04, 11:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home