Neko

lunes, junio 05, 2006

Una semana emocionante se nos viene!

Amigos del refugio, enemigos, y apáticos que entran por casualidad:
¡Qué semana linda tenemos por delante los habitantes del refugiosubterraneo!
En primer lugar, ya está publicada mi defensa de la letra cursiva en Discusiones Bizantinas. La argumentación de mi contrincante es peupérrima, así que espero ganar. De lo contrario dejaré de creer en la humanidad... pero esperen, ¡eso ya sucedió y por eso estoy en el refugio!
En segundo lugar, mañana a la tarde salimos a la OTRA DIMENSIÓN. A primera hora vendrá mi abuelita con algunas provisiones y objetos imprescindibles, por lo tanto tienen el día de hoy para realizar sus aportes. El vengador se siente mejor, ya no tiene náuseas, solo algun que otro mareo, y calculamos que con el lindo clima de la OTRA DIMENSION se repondrá del todo.
Por otro lado Ernesto, nuestro sapo, está un poco pasivo últimamente, así que para animarlo hemos decidido realizarle una fiesta de cumpleaños. La fiesta será el viernes, si quieren regalarle algo ya saben.
Hoy está cocinando Nico, y eso es algo que nos pone feliz a todos porque yo con la cocina soy bastante desastroza. Mañana al mediodía le toca al Vengador... y no sabemos lo que puede resultar de eso. Pueden enviarle consejos de cocina por mail, o directamente entrar en su blog y dejarle un mensajito.

Un problemita que tenemos es que andamos con terrible frizz, tenemos todos los pelos parados, debe ser a consecuencia de los terribles cambios climáticos que están sufriendo uds en la superficie. Si pueden, manden crema para peinar por favor, que se nos rompen los espejos.
Gracias a todos.

6 Comments:

Blogger El Neko dijo entre hipos...

Impresionante su defensa en Discusiones Bizantinas... lastima que su contrincante no se haya esmerado mas que en intentar desacreditarla, en lugar de hacer una defensa(cualquiera, pero alguna al menos).
Hubiera estado mas interesante de esa forma, ya que el resultado fue aplastante en todos los sentidos.

lun jun 05, 03:18:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Ailin: como muestra de agradecimiento (y apoyo a su causa) quería que supiera que incluí su blog en mis vínculos.
Además quería felicitarla en su propio blog (como ya hice en DB) por su defensa y repetirle que no se abuse de aquellos que tienen taras mentales, como Furter.
Sepa que será bienvenida por siempre en el Templo de los dioses, junto con Nico y sus compañeros de refugio.
PD: Ya hablé con Hefesto (se da maña para estas cosas) y está comenzando la construcción de un salvoconducto refugio-templo para hacer el viaje directo sin pasar por la superficie.

lun jun 05, 05:15:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

No me había dado cuenta que ustedes también incluyeron mi blog en su refugio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!
PD: No entiendo bien el tema de su sapo... ¿se llama Ernesto o Enrique (como dice en la entrada en la que le dan la bienvenida al Vengador)?
PD2: ¿Por qué hay que escribir esas letras incoherentes antes de publicar?

lun jun 05, 05:18:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Centauro
1: Nuestro sapo está por encima de cualquier nominalización mundana, por eso lo llamamos indiferentemente Enrique o Ernesto.
2: Esas letras incoherentes sirven para que no aparezcan mensajes-spam, como esos que llegan al correo pero en blogger, quizas a ud no le halla sucedido, pero son muy molestos.
3:Sí querido, ya lo habíamos linkeado.
4:Cuando el túnel de Hefesto esté llegando, por favor avise para estar listos por si hace mucho ruido, de todas maneras le pido por favor que le diga a su amigo que sea sutil, no queremos que nadie en la superficie encuentre el túnel y entre al Refugio sin avisar. Claro que si ud quiere venir, le convidamos unos mates.

lun jun 05, 05:32:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Vengador, mañana cocina ud, por favor déjese decháchara, ya me di cuenta de que está evadiendo el tema.

lun jun 05, 11:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

mié ago 16, 11:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home