Neko

martes, octubre 17, 2006

Primer regalo

La queridísima Niña Topo nos envía como regalo anticipado por el PRIMER AÑO DEL REFUGIO esta bonita canción que ella misma junto con sus topoamigos compuso y ejecutó en Topolandia.



Luego de este gentil agasajo recordamos hacerles una lista de obsequios que nos gustaría más que nada en el mundo recibir este viernes:
  1. Rieles para trasladarnos en caso de nuevas excavaciones
  2. Una velita para la torta (mi abuelita estuvo hoy en San Vicente y me parece que por unos días no sabremos de ella)
  3. Paragüitas de chocolate
  4. Dos kilos de Arroz integral.
  5. Un aire acondicionado.
  6. Redes anti-derrumbes para las paredes.
  7. Papel y lápices de colores.
  8. Alguna obra de arte para poner más lindo el living.
  9. Paragüitas de chocolate. Imprescindibles.
  10. Alguna plantita para el invernadero, una en la que pueda esconderse Enrique Ernesto.
  11. A falta de paragüitas, si es inevitable, pueden traer marroc. Yo particularmente prefiero paragüitas, no se los muchachos.
Recuerden: Viernes 20 de octubre a las 22hs (como para comer) en la fonda "Bellagamba" radicada en Rivadavia 2138, a dos o tres cuadras del Congreso Nacional.

8 Comments:

Blogger DoctorAlcachofa dijo entre hipos...

bue....me pongo serio (ya se, me queda horrible ya me lo dijo mi terapeuta judia)

esto vendria a ser una felicitacion para los miembros de este espacio alternativo y subterraneo de pensamiento, espero que sigan por esta senda inacabada y porque no, medio deforme.

tenia pensado mandar una legion de paraguayitas recien llegadas, pero volvi a leer todo y me di cuenta que pedian paraguas, eso no tengo, sonaron......

ademas, los miembros femeninos iban a trinar y sumar mas caos al laberinto existente, es como tapar desamor con destiempos.

resumen: FELICITACIONES y saltar sin red

A, vuestro animador de cantina de la boca con gorrito festivo alusivo y patines para no rayar el parquet.

mié oct 18, 02:29:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

Mis compañeros puaneros corren la bola de que yo soy accionista de Fel-fort y, particularmente, encargado de la planta de Paragüitas.
No lo voy a confirmar ni lo voy a refutar, pero algun paragüitas les voy a alcanzar a la boca del Refugio que me quede más cómodo.
Algo que les vendría bien si van a seguir excavando es un canario. Voy a ver si les puedo tramitar uno.

mié oct 18, 08:54:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

¿¿Un canario??
No se me había ocurrido.
¿Y por qué?

mié oct 18, 09:56:00 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa dijo entre hipos...

esta noche me voy a aplicar una caterva de "autopatadas en el tujes" por querer ser simpatico y felicitarlos. tanta bondad no es mi estilo y cruzar de orilla ni siquiera es contestada.

A, vuestro verdugo entrado en años y con la petaca intacta

jue oct 19, 04:59:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Doctor, ¿qué pasa?
No se golpee.
¿Le molestó que no le respondamos?
Sea paciente, primero porque no preguntó nada, segundo porque el cumpleaños es mañana, hombre!!!!
¡¡Pero qué cosa!!!

jue oct 19, 05:09:00 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa dijo entre hipos...

bue....

confirmo mi teoria de que iba a llegar el momento en que saludar, decir gracias, tener algunos buenos modales se iba a transformar en la nueva "contracultura".

Nos siguen las moscas que han logrado snifarnos la cabeza al fin de cuentas.

y la paciencia la dejo para el momento exacto en que alguien cierre la tapa de mi "sobretodo de madera" , esperando que esa bendita muerte, contenga menos que esto. ( eso se lo robe al viejo decrepito de Bukowski)

que salga todo desordenado y sin sentido

atte,

A, vuestro guia espiritual semi funk y jinete falso de amebas con ruleros.

vie oct 20, 09:24:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

PEro que tipo imposible, doctorarcachofa! ¡¡GRACIAS!!

vie oct 20, 09:28:00 a. m.  
Blogger DoctorAlcachofa dijo entre hipos...

de nada Ailin.

casi acierta imposible e invisible al tacto.

A, vuestro ultimo mohicano de zona sur y complotador amateur.

vie oct 20, 11:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home