Neko

martes, octubre 03, 2006

Problemas de raza

La humedad nos afecta a todos. Todavia no puedo creer lo que nos hacen los animales... nos hacen mierda los sillones.
Creo q el gato se esta pasando de la raya, o de sus garras. Hoy ni bien me despierto, una de las camaras de seguridad que tenemos aca en el Refugio, me mostro esta imagen:



La verdad me cuesta creer, como un animal al que uno le da todo, nos hace miercoles el moviliario. Creo q esto no da para mas, pero que lindo se ve.
Ya se, le voy a fabricar uno de esos palos que usan para rascar, porque no da que rompa el sillon q con tanto esfuerzo bajamos hasta el bunker.
Bueno, esa es la reflexion,
Dentro de poco, titeres con escenografia, guion y vestuario: no puedo dormir escuchando las maldiciones que profieren hacia mi.

7 Comments:

Blogger Ailin dijo entre hipos...

Nico podríamos darle ese rascador de espaldas que te regalé aquella navidad, capaz le cae simpático y lo usa en lugar de esas uñas destructivas.

mar oct 03, 05:08:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Q lindo el felino, no pensaron en hacerlo a la parrilla??
,mas le vale q no pueda dormir , por q yo aun espero la obra , y pensar q yo le justificaba la huelga de hambre y eso ,Y la pobre Doña Ailin se hacia mala sangre ,ahora comprendo mas.

Roberto Peturra (notese el tono de ofendido)

mar oct 03, 06:28:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Me siento totalmente mal...nadie esta dispuesto a cocinar al michi fuss y mucho menos a contradecirme, q pasa aca????
por q nadie dice nada???

...lo de arriba lo postie ayer y hoy nada...

mié oct 04, 04:42:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

canto como en la popular
"no se coooomen/los gatos no se coooomen/los gatos no se coooomen/los gatos no se cooooooooomen!!!"

Cortele las garras con un alicate, tanto le cuesta?

mié oct 04, 08:59:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

¿Vos te crees que es fácil agarrar al gato y coartarle las uñas? Además mirá si elucubra alguna venganza, acá no tenemos mucho escape ni dónde encerrarlo, tá bien que es grande el refugio, pero casi todos los espacios están intercomunicados.

mié oct 04, 11:51:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Basta de mininos, aguante los pichichos.

jue oct 05, 12:55:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Ahi está esa es la solucion Don Centauro tiene razon chumbenle al perro blanco ese q anda por ahi en una de esas lo raja de la zona de los sillones...

Roberto "el escorpion" Peturra.

jue oct 05, 02:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home