Neko

sábado, septiembre 23, 2006

El camino hacia la gloria

Inspiración de Nico de por medio hemos decidido expandir nuestra sección artística del Refugio incrementando nuestras actividades en el área. A la brevedad serán uds los primeros privilegiados en disfrutar de un género literario refrescante y renovador, absolutamente inédito, comenzado por estos humildes refugiados.

Además quiero dejar en claro, dadas ciertas observaciones hacia mi persona formuladas, que mi supuesta hostilidad hacia el Vengador es absolutamente accidental, que lo que pasa es que el aire está un poco viciado y marea, si yo lo estimo por montones!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Se espera con ansias...

sáb sept 23, 09:56:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Muy alegre con su ansiedas, espero con ganas que firme un comentario, como para poder llemarlo de otra manera que "usuario anónimo".

sáb sept 23, 10:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

bueno...

MarGr.

dom sept 24, 12:18:00 a. m.  
Blogger Juan Ignacio dijo entre hipos...

Ailín, muchas gracias por su comentario en mi blog, aunque, lamentablemente, no he podido comprenderlo.
Se agradece nuevamente.

dom sept 24, 07:44:00 p. m.  
Blogger Juan Ignacio dijo entre hipos...

Ad Ailim: se disculpa...

lun sept 25, 08:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home