Neko

lunes, noviembre 14, 2005

Los saludo por vez primera!!

Hola!! (Aplausos) Soy Nico. Seguramente me recuerden de comentarios de mi amiga Ailin. Últimamente estuve leyendo mucho y no tuve tiempo para presentarme. Soy el pobre nabo que se fija que no se caigan las paredes del bunker. Mientras mi amiga busca la comida que nos deja su abuela, yo me quedo leyendo los pasos a seguir para poder construir bajo tierra.
Muchas gracias a todos aquellos que nos mandaron sus donaciones y tambien a ese paquetito que nos dejaron con una cuchara adentro, que nos sirvió para poder ampliar el bunker.
Los despido hasta la proxima y volvere con un proyecto que dentro de poco poner en practica, gracias al apoyo económico que estamos recibiendo de ustedes.
Acá hace un poco de frío y casi no nos queda agua. No les pedimos frazadas ni botellas, pero...
Chau, Nico.

1 Comments:

Blogger Ailin dijo entre hipos...

Que bueno Nico, bienvenido a la internet.

mié nov 23, 12:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home