Neko

domingo, febrero 05, 2006

3 semanas

Ya hace 3 semanas que no vemos a mi abuelita. Es terrible. Tengo mucho miedo. El viernes 27 de enero llegó por las alcantarillas una botella mal cerrada con un papel adentro , cuyo mensaje no se entendía por las filtraciones que había sufrido. Pero hacia el final se distinguía lo siguiente: " A***A " (los asteriscos significan que no se entendía). Puede que diga ayuda, puede que diga abuela, puede que diga Amalita (eso sí me aterrorizaría, la abu tiene una larga lista de enfrentamientos con Amalita Fortabat, desde que se conocieron en su fábrica clandestina de suelas para zapatos de cocodrilo instalada en el sur de Borneo, que es donde nació mi abuelita). Este incierto mensaje me ha tenido en ascuas desde entonces.
Los bichos bolita los cocinamos al vapor y no nos gustaron, así que tratamos guisándolos con musgo y ajo disecado, y ahí quedaron mejor. El gato se acostumbró ya a la comida del refugio. Sin abuelita no es posible conseguir Whiskas. Ni ninguna otra marca de alimento balanceado.
Por favor necesitamos que se comuniquen con nosotros, no tanto para saber el paradero de mi abuelita (aunque también) como para arreglar la manera de que nos traigan comestibles y un juego de teg porque de a ratos nos embolamos que madre mía acá abajo.
Sigue pendiente el temita de la puerta a la OTRA DIMENSION. No vamos a aguantar mucho más en esta situación. Hay que tomar una decisión, y pronto.