Neko

lunes, enero 02, 2006

Feliz año, pero qué felicidad!!!

Ahora que empezó un año nuevo, tenemos todo un abanico de días nuevos para consumir.
En principio, es bueno saber que uno ya desde el inicio está acá y cualquier cosa que pase ahí afuera no lo va a afectar.
Muchas gracias a todos los que nos mandaron estrellitas, la abuelita nos trajo todo el viernes y listo el pollo, cocinada la pavita, tostado el pan del día anterior y untado con mayonesa para disimular.
Ahora esperamos con ansiedad la llegada de los reyes magos. Tenemos mucha fe en ellos, porque existen, no como el gordo asqueroso garca desclimatizado ese que viene todo abrigadísimo y a mi me da un calor de 40º de solo verlo así que mejor que ni se apareció por acá.
Les queremos dejar los zapatos bien lustrados así que ya mismo nos estamos poniendo en campaña, van a ser un par de días moviditos porque nos trajimos la colección completa invierno-verano Grimoldi 1996.
Lo que sí les pedimos es que manden alguna rosca de reyes, por favor con pastelera en serio, no las baratas que se consiguen por $1 y no tienen nada, ni harina casi.
Bueno, feliz año y que tengan unas vacaciones con índice de riesgo humano menor al 90%, aunque con menos de 120%, en este planeta, hay que conformarse.
Ojo con el agujero de la capa ozono.