Neko

domingo, febrero 26, 2006

Estamos atónitos y antiestéticos. La primera porque TODO EL MUNDO cree que somos terroristas, la segunda porque nadie nos envió nada de lo que necesitamos con tanta urgencia y les pedí la vez pasada. Así no se puede, ¿dónde está el espíritu solidario de los lectores?
También no llama a atención esa pseudo-marcha que, dícese, sucedió en el centro la semana pasada. La veracidad de los porteños es de dudar. Además, ¿dónde se ha visto que entre 20 personas con velas todavía se las arreglen para ser tan imbéciles como para quemarse 2? Naaaaaa, esto es una farsa, un invento de boicoteadores institucionales, agentes de la side, gorilas vendepatria y la mar en coche. Queremos pruebas. Fotos de la marcha, de los quemados, informes de las autopsias, restos de vela derretida...
De cualquier modo, tenemos asuntos más importantes de los que ocuparnos. El amigo de mi abuela vino dos veces la última semana y estuvimos debatiendo sobre los peligros de salir del refugio. Claro, no le hablamos de la PUERTA A LA OTRA DIMENSIÓN, pero si lee el blog lo debe saber. Estamos en la misma. No sabemos si salir o no. En la encuesta que hicimos ganó Ns/Nc, por lo tanto nuestra indecisión es mayor que al principio dado que ahora nos acompaña la indecición de otros miles de votantes. Eventualmente lo decidirá el azar y la necesidad. El amigo de mi abuelita (que nos dijo su nombre pero para no deschavarlo públicamente vamos a llamarlo Jhonny D) nos comentó que las cosas están muy caras y a mi abuelita le descubrieron irregularidades en los aportes jubilatorios de los años 60, así que vamos a estar medio escasos de todo. Para ir tirando se nos ocurrió una idea buenísima, pero tenemos que perfeccionarla y terminarla para ponerla en práctica.
Ya se irán enterando todos.
Muchas gracias por el apoyo de los que no nos quieren cagar.
Y no se olviden del antipulgas para el micho.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

me parece que la falta de oxigeno y de luz solar los esta afectando un poco...

mié mar 01, 10:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home