Neko

viernes, febrero 17, 2006

Pero si nosotros tenemos buenas intenciones!!

Descargo público:
Nos, los representantes del Refugio Subterráneo, prometemos solemnemente guardar a la población de cualquier daño y/o perjuicio ocasionado como efecto colateral a nuestra lucha contra el imperialismo, el status quo, la inseguridad de la superficie y la produccion masiva de berenjenas.
Asimismo, recordamos a la ciudadanía general que desde el inicio de este revolucionario proyecto nuestra intención primera fue protegernos del mundo exterior y sus inminentes peligros; la publicación de una declaración de causas y finalidades dejó en claro que, ante todo nosotros nos desligaríamos del exterior y el mundo debería aprender a vivir sin nosotros. Eventualmente, (y de forma irónica) la aterradora realidad de la humanidad y nuestro inevitable compromiso con el presente nos llevaron a iniciar desde aquí abajo una lucha exhaustiva contra todo lo intensa, mediana o ligeramente desagradable. Es claro que, siendo estos proyectos posteriores a nuestra subterraneización, ustedes, los supraterráneos, necesitan alguna garantía de que no sufrirán daños. Por eso en esta carta declaramos con toda sinceridad que nuestra central de inteligencia está plenamente ocupada en evadir las agreciones de nuestros enemigos, así como en proyectar las acciones a realizar en futuro.

Coclusión indiscutible: Gente, nosotros no vamos a salir, y nadie nos va a venir a sacar porque nuestro paradero es secreto todavía, así que lo mejor que pueden hacer para evitar desgracias es colaborar económicamente a Nosfaltaelquincho Ylapileta, Casilla de Correo 2032, aceptamos todas las monedas. También recibimos donaciones, el centro de inteligencia está sin pintar y le falta también un poco de equipamiento (en realidad lo único que tenemos por ahora es la compu y un mapa de capital del año 1989, igual la mayoría de las calles siguen teniendo el mismo nombre, así que todo bien); el gato necesita antipulgas, Nico necesita gel para el pelo, y a mi me vendría bárbaro un broche para el pelo porque a veces molesta un poco.

Les diría que se dejen de marchas porque podemos tomar represalias. Además todo lo hacemos por el bien común: cuando dominemos el mundo lo vamos a arreglar ¡sí señora!