Neko

viernes, junio 09, 2006

¡Qué desastre el servicio, che!

Llegamos ayer, mis queridos, pero esto andaba tan mal que decidí dejar el posteo para hoy.
Ay, no saben lo lindo que la pasamos, el vengador conoció mucha gente que no sabía lo que era una encuesta, así que se entretuvo de lo lindo. Nico se puso a enseñar las bondades del chocolate y el café, y yo estuve simplemente sin hacer absolutamente nada los dos días. Nos hospedamos en la casa de Krrgk, una de las ciudadanas otromundinas que vino a visitarnos para el día 200. El habitáculo era un poco incómodo para nosotros, pero por dos noches nos adaptamos bastante bien. Quedamos en que Krrgk viene a visitarnos la semana que viene.
Aquí estamos con unos amigos de Krrgk en un espacio abierto que usan ellos en sus salidas juveniles. Es muy raro cómo se divierte esa gente, parece que lo que más les gusta es juntarse todos en un espacio cerrado y reducido, parados y apretados, oyendo una música extraña (para nosotros, para ellos es lo más común) y moviéndose lo poco que pueden empujándose y pisando pies ajenos.... No nos animamos esta vez a acompañarlos en su salida, preferimos comer una típica cena con sus ancianos y tratar de sacarles data acerca del origen del universo(lo tienen que saber, ¡lo tienen que saber!).

Si se levanta de la cama (quedó muuuy agotado) el vengador les contará su visión de la excursión. Nico está ocupado preparando una torta de chocolate y café, pero quizás en algún momento tambien les comente algo.
Yo por mi parte, me voy a bañar.

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Qué lindo, vacaciones ,¡cómo necesito de esas últimamente!
El vengador salió muy bien en la foto, ¿dónde se compró ese buzo?

vie jun 09, 03:22:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

??????

¿Por qué todos me adjudican el enojo como característica principal? ¡No soy TAN jodida!

vie jun 09, 04:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Ailin, serán injusticias del mundo exterior, ya sabés como estamos aquí. El vengador seguramente todavía conserva mucho de su anterior conciencia mundana.

vie jun 09, 06:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Ese razonamiento es abrumadoramente lógico, Tormenta. No se si agradecerle la luz de la razón, o lamentarme por ella.

vie jun 09, 09:16:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Che, traigan alfajores o lo que sea que coman estos cosos del otro lado cuando quieren algo dulce. Si es con dulce de leche o chocolate más mejor.

jue jun 15, 03:48:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Quédese tranquilo, Nico, la información del Olimpo sale al exterior a través de mi blog, pero no entra del mundo de los humanos. Acá cualquier cosa desata una bataola y yo ya estoy viejo para tanto despelote.

vie jun 16, 02:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

jue ago 17, 09:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! tenuate dospan available from uk Adult cartoon greeting card Order tenuate baseball team mascots How can i buy generic tenuate Dodge dakota buy ionamin

mar feb 20, 08:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home