Neko

lunes, agosto 14, 2006

"(...)pedile al VS que corra sus camperas de MI placard y fijate que una de las lajas que forman la pared del placard se mueve. Bueno, sacala del todo y vas a ver que la pared era de mentira, abri la puerta y espero que en ese galponcito encuentres todo lo que necesitas. :)"

Y bueno, después de la pelota que nos dejó picando Nicolás en su comentario, tuvimos que poner manos a la obra. Corrimos las perchas, martillamos las baldosas, una se rompió y apareció un hueco... Claro que estaba todo oscuro -lógicamente- y no veiamos qué había del otro lado. No nos animabamos a pasar; yo particularmente temía meterme a oscuras por si era otra puerta transdiemnsional. Después de todo, con una nos alcanza y nos sobra, ¿para qué hubiéramos querido dos? Y lo más importante, ¿de qué nos hubiera servido con el temita del horno?
El Vengador fue a buscar los fósforos y encontramos una bajada
Viendo que era esta una escalera larga y repleta de incógnitas (por ej: ¿sube o baja? sera uno de los misterios no resueltos de esta aventura), decidimos suplantar los fósforos por linternas más grandes, pero como no teníamos improvisamos unas antorchas con paraguas viejos mojados en alcohol etílico -misteriosamente duraron 8 veces más de lo previsto; estimamos habrá sido por la extraña atmósfera del refugio-. Pasamos, medio podridos de tanto misterio en el refugio. Porque hay que ver, la de vueltas que da uno para venirse a vivir debajo de la tierra y terminar de sobresalto en sobresalto igual. Finalmente dimos con el fondo. Galponcito es una forma de decir.

Aún ignoramos de donde salió todo esto y para qué lo tenía Nico en el galponcito. Probablemente haya estado todo ahí, guardado debajo de la tierra quién sabe por cuántos años. Y en medio de tanto barroquismo no encontrábamos nada que nos sirviera con el temita del hormo -primigenia razón para la excursión-. Finalmente encontramos una hornalla vieja y herrumbrada. Y bueno, hasta que cambiemos la cocina nos puede servir.
No, no dimos la espalda a tanto tesoro escondido. Los sillones del living ya estaban hechos bolsa, así que cambiamos todo el juego y quedó pipí cucú. Y yo me llevé un cuadro a mi cuarto, para alegrar el ambiente. Margarita se mostró bastante satisfecha con la decoración. No sabemos si quedarnos con el resto o mandarlo a vender. Tampoco entendemos por qué Nico mantenía todo esto en secreto. Pero lo peor de todo es que ahora tememos que se sume la Sociedad Argentina de Museología a la búsqueda exhaustiva que varias instituciones ya están realizando de nosotros. Como si estuvieramos haciendole mal a alguien. Por ahora por lo menos no.

15 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Creo que todo esto es buen complemento para esos packs vacacionales que habían pensado en el verano.

mar ago 15, 11:27:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Ay que me derrito... Pero no se, ahora estamos desorientados con vos... la verdad antes de que bajes nos gustaría que nos expliques por qué tanta cosa encanutada por acá.

mar ago 15, 01:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Yo creo que la escalera también es transdimensional, y por eso no se ve bien si sube o baja.

mar ago 15, 05:22:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

¡¡¡Podeti puso mi muñequito de cartel!!!

mié ago 16, 11:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Amiga, ¡la felicito! pienso que la tranquilidad del refugio terminará a causa de los muchos visitantes que le llegarán ahora; espero que se acuerde de sus antiguos visitantes cuando la fama (merecida por cierto)la lleve a mayores profundidades.

El Profe.

mié ago 16, 01:42:00 p. m.  
Blogger Don Kace dijo entre hipos...

La felicito Doña, (lo digo de una manera hipocrita)

las envidia despilada por cada poro de mi ser le desean que se la cague el hipervinculo.

lo de bromatologia lo escribio ud?

mié ago 16, 10:47:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

No se preocupen señores que la cosa está hasta más tranquila que de costumbre.

jue ago 17, 11:52:00 a. m.  
Blogger CILENCIO NO SE CALLA dijo entre hipos...

Niña, no sé tu edad, pero lo tuyo es muy bueno... yo que amo la buena ciencia ficción, lo tuyo es muy divertido e ingenioso... Y igue ahí, es aburrido, pero más seguro que arriba y el cable no es muy bueno, salvo que mires Discovery o Natio... lo demás es tan abominable como Sofovicho (sic).
Va un beso en Cilencio.

jue ago 17, 03:22:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Felicitaciones por su aparición en lo de Podeti, ya tiene algo más en común con Don Kace.

jue ago 17, 06:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

¡¡Y daaaaaaaaaaaaaaale!!(jijiji)

El Profe.

jue ago 17, 07:18:00 p. m.  
Blogger Alberto Ramos dijo entre hipos...

Impresionante ese "tortazo". ¡Enhorabuena!

vie ago 18, 08:53:00 a. m.  
Blogger otakupsx dijo entre hipos...

solo pasaba a saludar jejeje

vie ago 18, 10:42:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Pues bien, hola!

sáb ago 19, 12:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

best regards, nice info Brazil fragrance swivel lavatory faucet 2003 pontiac grand am gt-black rv faucet http://www.pizza-oven-for-sale.info/atlanta-georgia-golf-course-homes.html Cancer awareness wear red vitamins male impotence wall mounted bathroom faucets Holdem limit no play Business cards department Extension cord 100 circuit breaker 3 car lease lexus Ucf women basketball

mié feb 07, 02:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Kiran chetry upskirt caribbean cruise packages april Drug store north ogden utah Air conditioner btu room size Bingo game msn

jue abr 26, 03:11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home