Neko

viernes, julio 21, 2006

Ya se extraña

Sus ronquidos bajitos... sus refunfuños molestos... sus gritos de indignación ante la más mínima pelotudez... sus comentarios absurdos... su puntualidad con la comida... su impaciencia para los turnos del baño... sus ironías... su uso abusivo del papel de cocina... su manera de venir a romper las pelotas cada vez que entra el perro en su cuarto "¡¡sacalo Ailin, sacalo!!"... qué se yo, todo se extraña.
Por uno en el fondo lo quiere a Nicolás.
Por eso grito: ¡¡Nico, volvé con vida!!

7 Comments:

Blogger Jack Celliers dijo entre hipos...

Hola.

Me hiciste sonreír.

Gracias.

dom jul 23, 10:45:00 a. m.  
Blogger Andrés dijo entre hipos...

Ailin. Su link ya se encuentra en Milka para el deleite de toda mi gente.

Por otra parte, si acepta una sugerencia, me puede poner "Hoy me levanté cursi" en sus recomendaciones. Así estamos contentos usted (incluyendo esa palabrilla) y yo.

lun jul 24, 02:17:00 a. m.  
Blogger Andrés dijo entre hipos...

Y donde está Nicolas?

lun jul 24, 02:18:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

No lo sabemos, ¡quizás sucedídole algo haya, pobrecillo!!

lun jul 24, 01:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mié ago 09, 12:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

jue ago 10, 05:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

mié ago 16, 02:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home