Neko

lunes, julio 24, 2006

Mudanza

Bueno, ya me estoy mudando al cuarto grande, el que era ocupado antes por..., eehhhh, como se llamaba, este pibe, che! no me sale el nombre. Lo tengo en la punta de la lengua.¿Cómo se llamaba, este pibe, que vivía acá, el que se acaba de ir?. Uh, bueno, cuando me acuerde posteo de vuelta. La cuestión es que me mudo porque en este cuarto hay un freezer chiquito, y está bueno cuando me da sed a la noche, no me tengo que vestir para ir a la cocina a buscar agua.
Y tiene tele con cable, no como la que tengo yo, que agarra solamente canal 2 los sábados a la tarde.
No hay demasiadas aventuras acá abajo, así que estoy esperando las historias de este chico (sigo sin acordarme el nombre, algo con M o N era seguro) que se fue a la superficie. En las últimas semanas lo único interesante que hice fue lograr batir el récord de balero sin hilo, con lo cual estoy listo para ir a algún programa de Gerardo Sofovich si es que sigue habiendo. Miro a Sofovich porque canal 2 es lo único que agarraba, pero ahora por ahí no lo miro más.
Che, este pibe, como se llamaba, no se, la cuestión es que si leés esto, por favor decime que hago con las cosas que dejaste acá. Yo creo que las pongo todas en la baulera, pero se te van a llenar de hongos, y los hongos de acá abajo son jodidos. Pero yo tengo que instalar mi box (no se olviden que hace mucho que no trabajo haciendo encuestas, así que me instalo un box acá abajo para laburar desde acá, en el cuarto de este chico, que ¿era Nacho? No... ¿Nicanor? No tampoco... bueh, ya me va a salir.
Como sea, los veo en la próxima.

10 Comments:

Blogger Don Kace dijo entre hipos...

señorita, la veo en el campo del honor, espero que sepa lavar las afrentas cometidas para conmigo.

ah! y si le preocupaba la Crítica que le hiciera el Dr. Culiáo Rivarola, lea la que me hizo a mi.

lun jul 24, 01:21:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Vengador, usté siempre sorprendiendo. Yo tenía pensado flor de posteo para hoy, pero mejor que se me adelantó porque me hubiera llevado más tiempo del que tengo. Y hablando de la baulera, necesita una limpieza, así que ya se puede ir arrimando, aproveche hoy que el día está lindo.

lun jul 24, 01:47:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Ah, vengador, vea la campaña a la que nos sumé, y digamé que le parece.

lun jul 24, 02:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Amigos: la victoria tiene incontables padres, la derrota es huérfana...similarmente se podría decir que el presente es grata ocasión y el pasado piadoso olvido...

lun jul 24, 04:19:00 p. m.  
Blogger 23443243342324 dijo entre hipos...

Mirar a sofovich puede ser perjudicial para la salud.
CHAN!

lun jul 24, 05:06:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Es tiempo de acomodarse a una nueva etapa.

mar jul 25, 09:26:00 a. m.  
Blogger Jack Celliers dijo entre hipos...

Che, el refugio me está gustando. Un día me acerco con un tintorro.

mar jul 25, 12:10:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

El vengador si que está acomodándose.
Jack, querido, si ud viene con un tintirro, bienvenido sea, pero guardesé de traer al fantasma comunista con ud, que es un peligro ese, la última vez que lo invité a tomar mate me rompió un florero.

mar jul 25, 12:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

sáb ago 12, 02:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

What a great site »

mié feb 28, 10:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home