Neko

sábado, septiembre 16, 2006

=) =(

Asi y después de mucho trabajo, se viene el "Ciclo de Teatro de Marionetas del Refugio Subterráneo".
Despúes de días de encierro, meses de planificación y años de frustración, he aquí el magnifico momento.
Desde aquí y hasta el 1º Aniversario del RS, cada lunes, se publicara una obra de marionetas, en la cual intentarñe mostrar un poco como es la vida rutinaria de los "minotopos" porteños.
A todo esto, Ailín se debe estar desayunando de esto, porque es una sorpresAAAAAAAA!!
Ya me comí varias caras de culo de mi compañerita mientras desayunamos, que no quiero que se vuelva a repetir... hasta mensajes en la sopa de letra me deja!! Es una loca esta chica.
Bueno, el lunes les presento la primer obra.

Tenganme paciencia.

8 Comments:

Blogger Centauro dijo entre hipos...

Empieza la parte cultural del refugio. Mucha suerte.
Bienvenido de regreso, Nico.

sáb sept 16, 05:05:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Neneeeeeeee, que haceeeeesssss!!!!
Nunca vas a charlar conmigo?
Bueno ahora deja de evadirme y vení al centro de inteligencia que tenemos que hablar del aniversario.

sáb sept 16, 07:13:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Ah Centauro, el refugio chorrea cultura por tudas sus incontables paredes, que no haya fotografiado las goteras no significa que no estén.
(de hecho se nos está inundando el living ahora, ¡mecacho con la cultura!)

dom sept 17, 12:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

No, no, no seas modesto!!
¡¡Seguro será algo espectacular, de no creer!!

dom sept 17, 12:23:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

oooia qui lindo me encantan los titeres .

Roberto Peturra Lic. en titereologia.

dom sept 17, 01:52:00 p. m.  
Blogger Alberto Ramos dijo entre hipos...

Ya sabía yo que mi alusión a "Fraggle Rock" surtiría efecto.

Bueno, en realidad no lo sabía. Ha sido una sorpresa.

lun sept 18, 06:23:00 a. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Dooonde estan los titeeereeeeeeeees cheeeeeeeeeee???
estoy hace 4 horas sentado delante de la pantalla actualizando y naadaaaq pasa che????

Roberto Peturra Lic. titiritero chinchudo.

lun sept 18, 04:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Nico, me despertaste con el ruido de los títeres.
Gracias, había dormido demasiado.
Saludos
V.S.

lun sept 18, 05:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home