Neko

lunes, septiembre 11, 2006

Imposible

No se entiende nada. Nico viene, se va, parece que viene de nuevo y desaparece. Incomprensible.
Es ley básica de un refugio subterráneo que la gente no esté entrando y saliendo permanentemente para no llamar la atención. Nico lo sabía cuando bajamos. No quiero pensar qué pasaría si alguien ve movimiento en la entrada y se pone a chusmear.

Solo espero que Nico sí recuerde que el 20 de octubre El Refugio Subterráneo cumple un año de existencia y seguridad, y deberíamos preparar un festejo interesante -y para superar el de los 200 días hace falta esmero de verdad-; además el vengador está cansado de jugar al fútbol contra la pared, dice que ganarle a Nico es más divertido.

A todo esto, quién sabe qué habrá pasado con Krrgk... por suerte la mandamos a su propia dimensión y no a la superficie terrestre -lo cual sería trágico, en este momento yo me estaría arrancando los pelos-.

Por lo demás acá abajo las cosas andan tranquilas, y ya estuvimos tratando seriamente el tema de comprar un horno nuevo, ya que contar con que Nico aparezca para arreglar el otro se nos hace difícil.

No entiendo, ¿qué hace este chico?

¿Estará en lo de la niña topo?

2 Comments:

Blogger La Monstrua dijo entre hipos...

Mejor sigan su vida normalmente, si lo esperan demasiado se van a aburrir mas todavía.

mar sept 12, 12:51:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Doña yo me sumo ala fiesta del cumple , aviseme , y yo organizo una aca en la plata y le mando las fotos despues.

Roberto Peturra Lic. en fiestas varias.

mar sept 12, 04:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home