Neko

martes, noviembre 22, 2005

Satélite (nos empezamos a mirar)

Antes que nada agradezco enormemente el esfuerzo de la abuela de mi compañera, porque esta semana nos informó que hemos recaudado el dinero suficiente como para poner en marcha nuestro primer proyecto de extremos. Como todos sabemos, nosotros estamos encerrados bajo tierra debido a la incertidumbre mundial; pero nos da pavor no saber que es lo que pasa sobre nuestras cabezas.
Por eso, hemos lanzado al espacio exterior nuestro primer satélite llamado LTA I°, con el cual podremos observar mediante fotografías cuales son los movimientos que se realizan en el mundo entero y así poder diagnosticar la sociedad terrestre y ver cual será nuestra fecha de ascenso a la superficie.
Les rogamos manténgase al tanto de las fotos que nos envíe el satélite y les pedimos a ustedes que nos hagan llegar fotos mediante las cuales podamos darnos cuenta del caos organizado que están padeciendo en la superficie terrestre. Las fotos envíenlas a elrefugiosubterraneo@yahoo.com.ar
Les agradecemos su colaboración y estaremos reformando el bunker por si las cosas se ponen pesadas y alguien necesita entrar.