Neko

jueves, diciembre 01, 2005

Armonía

Ya está con los fleteros, no hay ningún problema particular con ellos, sabemos que son peligrosos, quizás un no tanto, no se, no me importa, por lo menos por ahora no pienso volver.

Tenemos Pritty de limón, gracias por preguntar, de todas maneras se nos está terminando. Pero nos faltan otras cosas:
Atún en aceite (2 latas).
Granos de choclo (1 lata).
Gel peinador (e insisto con los invisibles).
También necesitamos la solidaridad de todos ustedes para conseguir una máquina heladora, ya que se viene el calorcito y se nos va a complicar con el delivery.
Ahora tengo que tocar un tema delicado.
Saben todos cuánto valoramos sus aportes a nuestro refugio.
Pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro.
Yo no sé si la persona que mandó esto (a quien no pienso mencionar) quiso hacerse la graciosa. No lo fue.
Y miren que yo me considero alguien con sentido del humor. Tampoco una cosa "aaaaaaaayyy, como se caga de la risa essssta piiiiibaaaaaa", pero, más o menos, la puedo pilotear.
Estoy indignada. No se qué se creen que somos. Probablemente esto sea parte de un boicot. Saben que tenemos futuro, que tenemos potencial, que tenemos un refugio envidiable, recién pintado.
Búsquese la explicación que se busque, no se justifica semejante ofenza.
¡TRES LATAS DE VIANDADA! ¡TRES! ¡Habrá en el mundo cosa más desagradable, repugnante, asquerosa!
¡Lo único que falta es que nos manden un pastel de berenjenas!.
Por favor, que se acaben los chistecitos como estos.


Así anda el país.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Dos cosas nomás: "ofensa", con s y no con "z".
Y para cuando se aburran, entren en http://sotap.blogspot.com/ y vean si no tienen nada en comun con el autor del blog...

jue dic 01, 09:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home