Neko

martes, noviembre 29, 2005

Era predecible!

Es que la gente está enloquecida. Por algo bajamos, no es seguro ahí arriba. Basta con fijarse en la reacción de los fleteros. Una hace la más mínima observación y ya están todos furibundos. ¡No señores, no es así! ¡La violencia no nos lleva a ningún lado!
Por cosas como esta una se encierra en un refugio subterráneo de ubicación desconocida. Por esto por algunos problemitas para relacionarse con otros seres humanos, pero esto último no tiene importancia.
Bueno, estoy cansada, estuve todo el día eligiendo colores para mi habitación, fue agotador.
Por favor, necesitamos con urgencia invisibles para pelo, la humedad acá abajo nos tiene despeinados.

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Tenes razón, esos fleteron son un peligro, y los camioneros, y los colectiveros, y los taxistas, en fin, todo individuo al frente del volante es un peligro. Acá arriba las cosas están cada vez más jodidas, ayer por ejemplo se estacionó un camioncito lleno de sodas adelante de mi casa, y salió un tipo parecidícimo a mi sodero de siempre. Pero yo no confié, porque hoy en día cualquiera te toca el timbre, te secuestra y golpea a una viejita en el camino. Así que no hice caso.
Me estoy quedando sin soda, eso sí. Voy a tener que llamar a ver qué les pasa que no vienen.
Sigan así chicos, sigan así que dentro de poco me tienen ahí adentro.

mar nov 29, 11:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

chicos, yo bajaria el tono de la discusión, los tipos al volante son peligrosos normalmente, imaginense si se enojan... ustedes siguen a salvo, alli abajo, pero nosotros los de arriba sufriríamos las consecuencias de sus palabras. Tengan más cuidado.

mar nov 29, 01:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

No se porque se hacen tanto problema por lo fleteros, no somos mala gente. Nuestro laburo es para ayudarlos a Uds. Si no les gusta, carguen ustedes sus cosas por la calle. Lo nuestro es un servicio, no una ofensa a la sociedad.

mar nov 29, 07:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

La cruzada anti fletero que se ha iniciado no puede llegar a buen puerto. Creo que es hora de cambiar de tema, habiendo cosas tan importantes de las que hablar, como si finalmente les llegó o no la Pretty de limón. Si no avisen, que mañana voy al supermercado.

mar nov 29, 11:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home