Neko

martes, noviembre 29, 2005

¡Se van a poner verdes de envidia!

¡Está listo! Si señores, tenemos terminados el living y la cocina. Hermosos están.


Esta es la escalera que baja desde la sala principal/ futuro centro de inteligencia del refugio. Da a una salita de estar muy chiquita y confortable.
Nos las arreglamos para decorar con lo que teníamos, por ejemplo ahí se ven los restos de una calabaza que nos comimos la semana pasada, colagados de la pared.





Acá se ve el living. Por ahora la chimenea es de adorno, imagínense que se nos dificulta hacer un boquete para que salga el humo. También se ve el comedorcito. No hay lujo pero está hecho con amor, qué se yo, a mi me parece que quedó lindo.










Estas tres fotos son de la cocina. Arriba se muestra la mesada y la mesa de desayuno. Además se ven las dos entradas a nuestros cuartos, que todavía falta terminar.

Al medio se ve un hallazgo que hicimos el otro día cavando: vasijas antiguas de indios posta. Nos vienen bárbaro porque nos habíamos traído solo una ollita maltrecha al borde del colapso.

Y finalmente acá a la izquierda se ve una estantería útil y al mismo tiempo muy linda, que le da un toque rústico muy especial. La iluminación la hizo Nico, quedó bárbaro, ¿no?
Ay, la verdad es que estoy contenta con lo que estamos logrando.
Les agradecemos a todos por sus colaboraciones, especialmente las monetarias, se entiende que no tenemos ingreso alguno ya que estamos debajo de la tierra, por ende, desempleados. Y la jubilación de la abuelita cada vez alcanza para menos, pobre abuelita.
Abrazos a todos los que nos escriben diariamente manifestándonos su comprensión y apoyo. Ya se están viendo los resultados.