Neko

viernes, junio 16, 2006

Tiempos de calma

El refugio está calmado últimamente. El Vengador está pegado a la tv, y Nico a veces se prende también. Yo aprovecho a leer, ya que me dejan tranquila la mayor parte del día. Esto del mundial de Fútbol está bueno, ¿qué puede pasar? Si están todos pelotudos con el juego, no se van a poner a hacer atentados justo ahora. Me siento bastante tranquila che. Lo único feo es el temblor que se genera en la tierra por momentos. Espero que no genere una irregularidad geológica, porque eso es lo único para lo que no estamos preparados, viviendo en un bunker bajo la tierra.
Ninguno de mis compañeros parece dispuesto a postear nada por estos tiempos, así estan de activos. Todo el día tirados sin hacer nada. El martes vino a visitarnos Krrgk y no se gastaron ni en venir a la cocina a tomar algo sentados a la mesa.
Ella (creo que es "ella", eso parece) por su parte, está bastante aburrida de la otra dimensión. Quizás en algún momento venga a pasarse unos días. Le preocupa un poco la posibilidad de ser descubierta por los habitantes terrestres (los demás, se comprende), a pesar de haberle asegurado yo que nadie más que mi abuelita tiene acceso al refugio... En todo caso, los asustados ante la posibilad somos, antes que nadie, nosotros. Con lo tranquilos que estamos acá abajo.
A pesar, claro, de ciertas escases. Lo que me recuerda, de tanto mirar tv se nos terminaron los 2 Kgs de papas fritas que nos había regalado mi abuelita. Por favor, manden si es posible de gustos varios (tipo jamon, queso, esas porquerias que les meten) y clásicas por supuesto también.

22 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Cierto, con esto del mundial no se encuentra a nadie en la calle.

Esta bueno, si me encuentro a algun papafritero desprevenido por ahi, les mando lo que rescate.

lun jun 19, 02:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Subterránea Dama: Nuevamente curioseando por acá; por momentos intrigado y por otros perplejo...disculpe ¿cómo es posible vivir así? me parece que requiere de una determinación muy grande o de una necesidad extrema, algo así como para alejarse de alguien, alguien como ese sujeto llamado Kace por ejemplo, pero ese es otro tema. La saludo y mis deseos que su abuelita, que tan bien la provee, goce de salud y larga vida.

El Profe.

mar jun 20, 03:01:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Profe, su visita me conmueve. Sepa que vivir aquí "requiere de una determinación muy grande o de una necesidad extrema" como ud tan bien expresa, pero cuando nos mudamos yo no conocía a Kace, me alcanzó con encontrarme de frente a la naturaleza humana. El sr Kace es solo una lamentable confirmación de lo bien que hice en alejarme de la superficie.

mar jun 20, 07:01:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Muchachos, no sean tan malos con Kace, es tan solo una víctima de las malvadas maquinaciones de Don Muzza. Si es un amante de los comics no puede ser una persona mala en su naturaleza, denle una oportunidad.
Entienda a los muchachos, Ailin, el mundial es algo muy grosso, pese a que Grecia, mi país, no participa.

mié jun 21, 09:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

No Aillin, no pida patatas fritas pida chizitos.

Preston

mié jun 21, 11:29:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Centauro, yo no tengo drama con que miren los partidos, pero los partidos no son las 24hs del día.
Preston, lo lamento, el pedido se hizo antes de la discusión. Igual nos gustan más las papas fritas.

mié jun 21, 12:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Ailin: en este tranquilo refugio quiero pensar que es posible armonizar aún con Kace, si éste tuviera suficiente coraje y energía como para librarse de la negativa influencia de Muzza (engendro negativo y contaminante como pocos)El sabio Quirón lo ha llamado a la reflexión ¿piensa usted que él escuchará? casí puedo asegurar que no, pues es más fácil ir con la turba, seguir el corso...caer en grosería, en fin, que se necesita, como en su caso, grande determinación para apartarse (pero ese es otro apasionante tema).

Le agradezco el considerarme una eminencia, aunque no sea así, es conveniente que nuestros comunes y rudos adversarios sepan que tendrán que enfrentarse con inteligencias más cultivadas que las muy primitivas suyas. Un abrazo.

El Profe.

mié jun 21, 12:58:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Por favor, Profe, no sea tan modesto. Sepa que cuenta con todo mi apoyo. Y no, yo no creo que Kace tenga remedio.

Otro abrazo para ud

mié jun 21, 01:27:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

No decaiga, Profe, yo sí creo que Kace pueda volver al mundo de la coherencia, pero no va a ser fácil.
Espero que el tiempo muestre que teníamos razón en nuestra esperanzada cruzada cuando el mismo Kace diga: "Don Muzza, andate a la c*$&%¿ de tu hermana".

jue jun 22, 04:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Distinguidos amigos: Que bueno es poder conversar tranquilamente, lejos de la febril arena de la discusión bizantina; ante todo, gracias a nuestra anfitriona, que nos permite este subterráneo espacio. Así como uno se divierte recorriendo el Templo Olímpico (con la misma curiosidad que sentimos por los chismes de la farándula nos enteramos de los entretelones mitológicos)así también es muy interesante ver como se capta lo cotidiano en este apartado refugio, si me permiten el chiste malo, diría que es una "visión profunda". En verdad, sabiendo que aún el más abyecto de los mortales puede arrepentirse diría que aún Muzza tendría oportunidad, pero...eso si que sería ¡un milagro!Un Abrazo.

El Profe.

vie jun 23, 08:45:00 p. m.  
Blogger Jack Celliers dijo entre hipos...

Fijate qué cosa: pasaste por mi blog más político y marxista, dejaste un comment coherente luego de comerte tooooodo un post bien largo que trata de un tema netamente político y social.

- Bien - me dije - veamos qué es lo que bloggea esta chica...

Y acá estoy, pensando qué habrán fumado. Esto parece algo así como Xmen pero en porteño. Me gusta.

Lo que me resulta raro es justamente lo que uno espera encontrar y lo que se encuentra ¿no?

Salud!

vie jun 23, 09:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Qué mala onda la de este sr!!!!

sáb jun 24, 01:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

¡¡EL PELIGRO COMUNISTA ENTRO AL REFUGIO!!

sáb jun 24, 01:16:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Tranquilos, tranquilos, ya hemos tomado medidas cautelares. En primer lugar, las compuertas han sido cerradas temporalmente. Viviremos a pan viejo y picadillo de carne por el fin de semana. En segundo lugar, pondremos un detector de zurdos en el hall, después de verificar que todos escribimos con la mano derecha (para evitar confusiones). En tercer lugar nos desharemos de nuestra colección completa de comis de x-men, y por extensión, todos los de Marvel en gral. Sugerencias, apoyo moral y financiero, saben como contactarnos.

sáb jun 24, 01:24:00 p. m.  
Blogger Jack Celliers dijo entre hipos...

Pero che... ¿por qué mala onda? ¡Dije que me sorprendió pero también que me gustaba! Loco, qué gente susceptible esta... Me parece que de tanto vivir en el refugio han perdido contacto con el exterior y se han vuelto medio hipersensibles.

Además ¿qué tienen contra los X-men? ¡Aguanten los X-men!

Y sí, soy zurdo ¿nunca vieron uno...? ah... ¿en serio que no? Ehm... es que claro... en los '70 había más pero hoy somos pocos (no confundir con "progre", de esos hay a patadas).

Y si llegó el peligro comunista, sería hora de que empiece a llegar a algún lado, antes de que privaticen el aire.

Salud y Revolución.

sáb jun 24, 11:28:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Por favor Nicolás, por favor... apoteosis de la vida buerguesa... por favor...

lun jun 26, 11:19:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

No se peleen, que total todo es temporario. Háganme caso que a lo largo de toda mi vida vi muchos regímenes alzarse como la "respuesta definitiva" y todos terminaron vendiendo panchos en algún tugurio. Le pasó a los griegos (y si, ya no somos la meca de la cultura), a los romanos, a la Inquisición, a los comunistas y les pasará a los yankis capitalistas como también a todos los que lleguen al poder en algún momento.
Por otro lado, si quieren un lugar donde tirar los comics de los X-men... en el Olimpo hay lugar de sobra, así que uno de estos días paso y les saco ese problemita de encima.


¡Huija, abuanten los X-men!

lun jun 26, 11:28:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Lo lamento Centauro, ya han sido quemados, aprovechamos la ocasión para calentar un poco el Refugio porque con el gas natural tenemos algunos problemitas.
Y debo decirle que me alegro mucho por ud y su optimismo, pero yo no estaría acá abajo de la tierra de no ser porque creo febrilmente que la humanidad se ha ido definitivamente al carajo. Ahora, si Jack Celliers me dice con certeza que se viene la Revolución, entonces yo me comprometo a que, cuando termine, salgo. Pero se comprometen a cortarle la cabeza a alguien, si no no es tan pulenta la cosa. Carlos por ej, está disponible.

lun jun 26, 11:58:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Su lógica es indiscutible, Ailin, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Lo que pasa, Vengador, es que la última entrada data del 16/06, hace un poco más de diez días.
Esperamos ansiosos (por lo menos yo) la actualización para saber cómo anda todo en el refugio.

mar jun 27, 08:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Un cordial saludo a la dueña del refugio, adhiero al ansia manifestada por Quirón ¿que pasa en el refugio? continúan todos con "fiebre mundialista" por lo visto...bueno, que tengamos excelentes noticias por ese lado.
Sigan pasándola bien.

El Profe.

mar jun 27, 11:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

mar ago 15, 01:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

sáb mar 03, 09:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home