Neko

martes, junio 27, 2006

Visitante

Los desprevenidos de siempre no habrán notado el cambio en la lista de participantes del blog. La verdad es que tenemos una visitante: sí, Krrgk ha decidido finalmente tomarse unas vacaciones de ese extraño mundo en el que vive y venir un tiempito con nosotros.
A poco estará saludándolos por este medio, primero debe aprender a usar este tipo de tecnología que le resulta primitiva.
Es bueno tenerla por acá porque puede enseñarnos cosas interesantes, como por ejempo lo básico de la técnica de telepatía. Ella está especialmente entusiasmada con cocinarnos algo, pero nos atemoriza un poco la perspectiva, ya que sus recetas son... un tanto ajenas a nuestras costumbres. De todas maneras, tarde o temprano tendremos que aceptar, ya que el calendario de turnos para los quehaceres está totalmente desvirtuado. Hoy martes, por ejemplo, debería cocinar el Vengador. ¿Dónde está él mientras yo escribo esto? Lo ignoro. Y ya van a ser las 12. Por suerte la abuelita nos trajo unas sopitas quick. A Nico mucho no le gustan, pero no tenemos muchas opciones.

Por otro lado, estamos preparándonos para el viernes. Sí, el viernes puede terminar la paz, ya que la selección de fútbolistas de este inseguro país podría quedar fuera del concurso de pelota que está jugando en el exterior y, pues, puede que se venga la hecatombe. Está claro que, tanta tranquilidad que hay en estos tiempos, porque la gente se pone a mirar fútbol y se deja de hinchar, tiene su precio. Lo que más tememos es que la explosión lacrimógena de los muchos irracionales fanáticos provoque un desborde de los cauces de agua subterráneos de la ciudad, y eso nos traiga problemas con las paredes del refugio, así que nos vendría bien que nos pasen alguna data para prevenir la inundación de bunkers.

Gracias, como siempre, a todos los que brindan su apoyo incondicional a este maravilloso proyecto de individualismo y aislamiento que es El Refugio Subterráneo.

14 Comments:

Blogger Centauro dijo entre hipos...

Bienvenida, Krrrrgk, o como sea, esperemos que pueda cocinarles rico a los chicos, que vienen medio astilla en ese tema.

mar jun 27, 03:02:00 p. m.  
Blogger El Neko dijo entre hipos...

Pregunta chicos, el saltar de la gente asi, como cuando festejan y q se yo, ¿no los afecta?
digo, como capaz tiembla la tierra y todo eso...

mar jun 27, 11:13:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Vengador... ¿fregadero? ¿Es usted mexicanote?

mié jun 28, 09:19:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Si Neko, el saltar de la gente nos afecta bastante. El sábado se descascaró una pared.

YA TENGO UN IDENTIKIT DE KRRGK para publicar.

No sean impacientes.

Las salchichas no son bienvenidas en este refugio, a Nico le dan alergia.

mié jun 28, 12:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Estimada Ailin: No sé si felicitarle por tomar precauciones para preservar el refugio o empezar a colaborar con la inundación lacrimosa ¿usted piensa que la selección de futbol perderá su próximo partido? ¡Por favor diga que no! Me estremece que sea más que una posibilidad, porque ustedes tienen una mayor percepción de los futuros acontecimientos. Por si acaso, reforzaré mi confianza viendo nuevamente el video del partido contra Serbia y Montenegro.Un cordial saludo.

El Profe.

mié jun 28, 05:20:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Profe, me extraña, los partidos se ganan dentro de la cancha y no escuchando las estupideces que los periodistas deportivos se empeñan en decir para asustar a la gente con su prensa sensacionalista.
Ailin estará nerviosa, como todos, pero nada más.

mié jun 28, 05:56:00 p. m.  
Blogger El Neko dijo entre hipos...

krrgk es amiga de la abuelita también?

Yo q vos Nico, no tocaria esa mayonesa, mira si tiene algo de esas pastillas q toman las mujeres nomas.

Profe: también pueden llorar de alegría, considerelo.


Saludos!

mié jun 28, 10:24:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Miren señores, dos cosas:
A Nicolas, por favor te pido que pares la mano con el bardeo, acá abajo bueno, pero esa manía que tenes de sacar trapos sucios en el blog... ¿Por qué no te posteás algo, si tanto querés comunicarte con la gente? Y mañana por favor lavá esos pantalones que tenes puestos desde hace una semana.

Al Profe y a Centauro: no me interesa caer en comentarios específicos sobre el mundial, solo fue un comentario para referirme a la tranquilidad en el bunker. A decir verdad, poco me interesa, ya que el fútbol es un deporte MUY INSEGURO y todas esas cosas las he dejado en mi pasado al mudarme a mi refugio subterráneo. Y profe, deje de decir q soy la dueña que los chicos acá me están armando quilombo... Somos una comunidad, y la mayonesa se comparte, a pesar de lo que digan los barderos estos.

jue jun 29, 01:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Muy bien, muy bien, subterránea dama (¡que carácter!)lo que usted diga, talvez nuestra presencia es incómoda en el refugio y necesitan ventilar en privado sus diferencias; será entonces hasta otra oportunidad, siga pasándola bien, un saludo a su abuelita.

El Profe.

jue jun 29, 10:59:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Profe, ¿se enojó? Por favor... lejos ha estado de mis intenciones ser agresiva con ud. Le pido q vuelva cuando quiera, q no lo incomode mi molestia con Nico.

vie jun 30, 10:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Best regards from NY!
» »

jue ago 10, 03:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

mar ago 15, 01:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Excellent, love it! »

mar feb 06, 01:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Enjoyed a lot! History of lottery Automotive best car wax infant seat cover kia sorento cadillac free ringtones baccarat True italian renaissance furniture Nissan 280 z engine

jue abr 26, 08:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home