Neko

jueves, junio 29, 2006

Hola, me presento. Me llamo yo Krrgk y no pertenezco aquí. Por fortuna. Este lugar es todo extraño y me dicen que fuera es peor. Por eso he intentado estar como los queridos amigos de el refugio subterráneo (extraño nombre).
Ellos visitaron primero mi pais, varias veces. En eso yo he logrado aprender las bases del lenguaje castellano que ellos hablan (a veces con dificultad ellos mismos). Luego he llegado yo el domingo y en estos días he mejorado mucho hablando con Ailin, y luego con Nico y por último con el Vengador Solitario que es la gente más extraña de los 3. Está siempre con una máscara y eso le dificulta la ingesta de alimentos porque por ejemplo ayer Ailin hizo algo llamado fideos con un líquido rojo que era salsa y el vengador tuvo manchas en la máscara y en la remera, que luego se cambió y ahora no sabemos que hace con la ropa sucia porque Nico dice que esta semana no lava nada más.
Me han contado en sus viajes a mi tierra que este lugar llamado planeta terrícola es peligroso, entonces yo vine con disfraz puesto porque supe enseguida que los extraños no serían muy bienvenidos en el planeta. Ailin insiste con que en el refugio no necesito disfraz, pero todavía no confío.
Por ahora he visto que su desarrollo tecnológico es primitivo. Mi dimensión ya no usa esos gigantes satélites artificiales, y la herramienta blogger es algo del pasado. Eso me hace pensar que en esta dimensión se esconden los viejos creadores que allí habían quebrado cuando se desarrolló la industria telopatídica, que es algo muy complejo para ustedes personas de aquí.
He conocido el refugio y sus otros habitantes (Enrique Ernesto, Margarita, un perro de mi dimensión, Gato que también es de mi lugar) y veo que tiene mucho por mejorar.
En poco tiempo veremos cómo he podido ayudar. O quizás no veremos nada.

9 Comments:

Blogger Lulet (Julia Mar) dijo entre hipos...

Welcome!
Mire, yo a los del refigius no los tengo, pero al parecer está en buenas manos.

Salud!

jue jun 29, 05:35:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Son buena gente, pero sería mejor si esta ET empieza a actuar como una más del grupo en lugar de decir que ella es muy superior en todo. Hágase amiga, Kgrrrkg (o algo así) va a ver que la va a pasar bien.

jue jun 29, 05:55:00 p. m.  
Blogger Krrgk dijo entre hipos...

Amigo Centauro: usted ha sido muy amable, yo me siento muy amiga. Prometa q la pasaré bien pero ud no puede cumplir esa promesa. Y yo aparte si no soy superior, vea que he tenido que aprender a usar esto porque estoy acostumbrada a tecnologias mas avanzadas, asi que esta claro que no conozco más, solo diferente.
Lulet: ¿Manos de quien me tienen? Vea, yo no estoy siendo agarrada por nadie pero eso creo...

jue jun 29, 08:46:00 p. m.  
Blogger El Neko dijo entre hipos...

Bienvenida a la tierra Krrgk... aunque solo haya llegado a estar dentro de ella y no en su superficie.

Saludos y q se acostumbre rapido

vie jun 30, 09:14:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

¿De qué habla vengador?

mar jul 04, 12:56:00 p. m.  
Blogger Dr. Culiáo Rivarola dijo entre hipos...

srta. su blog a sido crítica per me en mi blog.

jue jul 06, 12:39:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

La crítica del Dr Culiáo me enojaría mucho de no ser porque me siento bastante mal en este momento, y encima hay una cucaracha en la cocina que no me animo a matar, y necesito ducharme y estoy mareada y sola hasta las 5 y media. Lo que sí se ve es que la cosa viene por el lado de que deje la administración del blog, así que bueno Nico, no se, vos fijate, de última te la paso y listo.

Y encima ahora me entero que hay gente q no comenta por las letras raras de abajo... ¡vagos!

jue jul 06, 01:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Yo voy a comentar las letras raras de abajo. En mi caso: mycmqf. Más yerba con menos queso fresco. Mamá, ya comí macarrones, quiero frijoles. Mi yo concupiscente me quiere fastidiar (aquí he practicado un poco de autocensura).

Otro día hablaré del personaje de la silla de ruedas.

jue jul 06, 04:24:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

REALMENTE FASCINANTE... ¡¡ENTONCES SI SIGNIFICAN ALGO ESAS LETRAS!! ¡¡ENCONCES EN ELLAS PUEDE ESTAR LA VERDADERA RESPUESTA A ESTA VIDA EXTRAÑA!! Propongo que todos meditemos al respecto.
Gracias Al, ud siempre es bienvenido aquí.

jue jul 06, 08:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home