Neko

miércoles, noviembre 22, 2006

Gran anuncio graN

Sras y Sres:
En el día de hoy planeábamos publicar un referendo para decidir entre todos si La Niña Topo ingresará o no al Refugio. Pero el programita que usábamos para preparar elecciones populares no nos quiere funcionar y nos da fiaca buscar otro, así que ENTRA LA NIÑA TOPO LA SEMANA QUE VIENE.

Ya en otro orden de los acontecimientos, Enrique Ernesto, ayer, ha pasado a mejor vida. O sea, se mudó a un Country en Pilar, en la superficie llena de sol; la despedida fue corta y poco emotiva, realmente no nos esperábamos esta claudicación de su parte.

Las clases de poesía mordaz están en stand by por simple dejadez de la profesora. Ya va loco, ya va.

3 Comments:

Blogger Amperio dijo entre hipos...

Solo quería avisarles, compañeros, que yo sigo de guardia con el Turienzo, por las dudas.
Y un poco de hambre, tenemos. ¿Podrá la abuela traernos un sambuche para cada uno?

UAP, Luchamos y volvemos...

mié nov 22, 02:07:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

amperio, vamos a ver compañero, la abuelita anda medio dororosa últimamente, además la mortadela se le terminó

mié nov 22, 04:09:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Yo sabia yo sabia , el refugio se viene con tuti , se espera con ansias ala niña topo, y tambien q Don Nico y Doña Ailin tengan un descansito asi nos cuentasn algo , debe estar todo mas q complicado,diganme una cosita como le hacen con el calor ahi?? yo me estoy cocinando , paresco un chancho al espiedo de tantas vueltas q doy...y ya saben a q me refiero con lo de chancho :P

Saludos y abrazos de gol

mié nov 22, 06:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home