Neko

lunes, noviembre 27, 2006

¡Nada de referendum! Aquí llegó La niña Topo

Mi madre ya no me habla... 'Me voy un tiempo al refugio' le dije, 'necesito espacio, esta madriguera está quedandonos chica, creo que es lo mejor para todos'. Y después de lanzar un chirrido agudo y extraño, no me habló más. Mi madre ya no me habla... gracias Nico, gracias Ailin, gracias Vengador Solitario por partir. Pensé que este día nunca llegaría.
La bienvenida fue simple y agradable (entre amigos no hay por qué hacer tanto escándalo). Café, galletitas de agua y mermelada de kiwi bajas calorías (Nico se está cuidando). Como ni me nombraron a la abuelita, tuve miedo de preguntar, así que lo dejamos así. Hablamos un rato y les rogué que siguieran su rutina diaria, así yo armaba la mía... Nico automaticamente se fue a dormir. Ailin levantó la mesa, tiró los platos en la pileta (acá toda la vajilla es de plástico) y se puso a leer frenéticamente una biografía de Robert Plant. "Genio, genio" susurraba de vez en cuando. Yo no sé, a mi todo esto me parece extraño...
Mientras tanto yo busqué un rincón húmedo y oscuro, mi nuevo lecho, y mastiqué un par de raices que encontré en el camino. Todavía no hablamos del alquiler... mi madre ya no me habla... ¿alguien puede ir de mi parte a pedirle un poco de plata?

20 Comments:

Blogger Ailin dijo entre hipos...

¡Bienvenida, querida niña topo!
¡No se preocupe por la plata, digale a su mamé que no mánde más de dos lucas, que con eso por ahora nos arreglamos!

lun nov 27, 01:02:00 p. m.  
Blogger Emmanuel dijo entre hipos...

Che, la niña topo canta bien!

lun nov 27, 03:15:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Bienvenida, Niña Topo, espero que pueda aportar un aire nuevo a este grupo. Estaré ansioso por leer sus publicaciones.

lun nov 27, 03:48:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Che, creo que voy a necesitar que me voten en Discusiones Bizantinas.

lun nov 27, 04:09:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Por fin!!!llegó la niña Topo con aires de frescura, se la esperaba con ansias...

Roberto Peturra

lun nov 27, 05:15:00 p. m.  
Blogger La niña Topo dijo entre hipos...

Gracias, gracias a todos por sus bellas palabras. Y sí, confirmado, Nico tiene gases... cancelen el envío de mermelada, por favor!!!

lun nov 27, 11:50:00 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa dijo entre hipos...

un clasico

la contracultura neomodernosa y cuando calienta la sarten a volar con mami.

la revolucion que nos espera, diosssss

A,sin finales felices es mas digerible

mar nov 28, 03:20:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

A veces un final, solo por existir, es feliz.
Igual acá tenemos para un rato todavía, DrAlcachofa.

mar nov 28, 05:07:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

Con la niña topo se vienen las obras de refacción en el refugio??

Actitud Bs. As.

mié nov 29, 01:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Licenciada, no sabía que ud. trabajara con las obras del Dr. Plant.

Yo estoy traduciendo _Von Gut und Böse_, desde 1978 que lo estoy traduciendo. Creo que ya entiendo lo que dice el título.

Ayer ví un pelado y -como siempre- le dije a mi compañera "Telerman". Pero me salió muy fuerte y a Telerman no le gustó nada. Me pasó similar cuando nos cruzamos con un Alejandro Lerner. Pero ese que se joda, rompo la cabeza...

Bienvenida Niña Topo (asimilando el topos... ¿vió?)

-J.

mié nov 29, 09:47:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Queridos chicoverde y J: muy porteñistas están el día de hoy, pidiendo refacciones y haciendo campaña para Telerman. Permítanme decirles que en El Refugio Subterráneo llevamos adelante muchas y muy buenas políticas de infrestructura, y de estructura también, y de superestructura ni hablar. No respondemos al gobierno central porque no quiso incluirnos en su presupuesto 2007. Ahora no sabemos cómo vamos a mantener la instalación eléctrica del 3º subsuelo.

mié nov 29, 10:31:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

¡Sigan con la lucha, ahora son uno más para gritar más fuerte!

mié nov 29, 03:40:00 p. m.  
Blogger Emmanuel dijo entre hipos...

ailin. lo de la superectructura materialista dialectica inconsciente. jaja, una genia, como siempre

mié nov 29, 10:20:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

che, pero si querían gritar más fuerte no se hubieran metido abajo de la tierra...

¿y el refugio tenia más o menos presupuesto que la UBA?

jue nov 30, 01:51:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

No tenía presupuesto, pero lo estuvimos tramitando. De hecho, era una de las reivindicaciones fuertes de la FUBA junto con el desplazamiento de la candidatura de Alterini y la democratización. Mi Gemela Malvada fue a un par de marchas con la bandera alusiva.
Pero vio cómo son las cosas, el sistema no da pelota cuando las ideas son progresistas.

jue nov 30, 05:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Hable por usted misma, camarada. Personalmente, he utilizado como 100 pesos de los millones que me deriva telerman a mi caja de ahorros para comprar banderitas "gay friendly" y de la metrosexual -que es SOSPECHOSAMENTE parecida a la coya-, para que me introduzca en la marchas y carpas de la CCC y los reparta.

El progresismo financiado resulta.

vie dic 01, 01:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Ese último fui yo.

vie dic 01, 01:04:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

URGENTE

Necesito inspiración para la siguiente clase de poesía mordaz. Alguien tire ideas plis.

vie dic 01, 09:43:00 p. m.  
Blogger Andrés dijo entre hipos...

Ailin,

a veces pienso que usted está más allá. a veces no.

No voy a mentir. Tengo ganas de caminar el barrio con usted.

vie dic 01, 11:04:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Si con más allá se refiere a que estoy muerta o algo así... mire, yo creo que no. Me siento muy corporizada, de verdad.
Si se refiere a estar más allá de Avenida Rivadavia.... bueno, eso no puedo decírselo, la ubicación del refugio ES SECRETA.

sáb dic 02, 12:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home