Neko

miércoles, noviembre 23, 2005

Decisiones

Hoy fue un día de furor.
El lanzamiento del satélite fue un éxito pero requirió de un trabajo increíblemente duro, especialmente teniendo en cuenta de que todo lo hicimos desde acá y fue complicado entendernos con los técnicos rusos que se encargaron de poner el artefácto en órbita.
Pero eso no es todo. Después de mucho buscar, encontramos el lugar perfecto para instalarnos (alguno se habrá preguntado por qué tardábamos tanto en aparecer).

Acá estoy yo al lado de nuestro manantial de agua fresca. El lugar es espacioso, y la poca luz que tenemos se aprovecha al máximo, tiene algoo que ver con el material de la piedra creo. No se bien debajo de qué parte de Buenos Aires estamos, pero estoy segura de que no salimos del perímetro de capital porque todavía se sienten sobre nosotros los pesados pasos de los autosuficientes porteños. Además en un rincón de la cueva hay mucho olor a pis de gato cosmopolita, por suerte es grande en serio y esa parte la vamos a anular cuando tengamos tiempo.


Acá estamos Nico y yo en el futuro centro de inteligencia del Búnker. Para living vamos a usar otro sector, más chico y confortable.

Gracias a todos por su respaldo.

Recuerden enviar mensajes a elrefugiosubterraneo@yahoo.com.ar

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Que lindos que son, yo pense que eran mas gorditos. Como engañan las apariencias!! Los felicito. Me parece que estan cerca del Coto de devoto. Suerte con el olor a pis de gato; me dijeron que se limpia bien con una solucion de bicarbonato de sodio, detergente y lavandina. Pruebenlo y ventilen por 3 horas después.

jue nov 24, 11:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

lo prometido es deuda: aqui estoy pidiendo disculpas por el maltrao dado... felicitaciones por el lanzamiento, sobre el olor a pis de gato, lo mejor es ir hasta las últimas consecuencias: encuentren y maten al gato.
Ta bueno el blog, ta bueno. Los veo en un rato...

vie nov 25, 12:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Very cool design! Useful information. Go on! Fitness dumbell pdf Non evasive facelift assurance insurance life life life quote term Buy cheap affiliate marketing directory free pop up blocker learn online craps

jue abr 26, 08:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home