Neko

domingo, mayo 06, 2007

arachnid improvement


En fin, Margarita ha estado trabajando duramente, y por fin consiguió terminar este poullover que me estaba tejiendo.

Fuera de joda, mi bienestar estético está al borde del abismo. Estoy empezando a creer que este refugio me proteje menos de lo que creía.



El público me pide poesía mordaz, y se sabe que si el público pide, hay que darle. Así que ahí va una chiquitita:


Bárbula esotérica raptórica,
te lo llevaste puesto al mesías engalanado.
Te despido virulenta, somnolienta,
esperpéntica semántica.
Capaz te abrazaba pero viste
que ya no soy la misma
que antes te vanagloriaba.

Mediten sobre el profundo significado de este ejemplar inigualable de Poesía Mordaz, y en el futuro veremos la posibilidad de completar el cursillo.

11 Comments:

Blogger cieguito dijo entre hipos...

medito....

me edito,
me dicto
mi edicto.

miedito....

lun may 07, 12:13:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

Me hace acordar a los versos sincopados y totémicos de Alfredo Beatriz Costragruesa, la poetisa conceptual hiperventilada cuando dice:

"...Ah, puta maloliente, guacha del orto...

lun may 07, 04:24:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Exijo un rembolso de la cuota de este mes de pesia mordaz...

lun may 07, 08:26:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Ni en pedo Peturra, ¡¡no ves que aca abajo hay hambre, chabón!!

lun may 07, 11:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Incólume, indemne, solemne
descubro la caótica semántica
soterránea, sucedánea, instantánea.
Lo comento complaciente, displicente, decente.
Hubiera querido que me abrazaras, pero ya he visto
que no eres la misma
que antes me vanagloriaba.

mar may 08, 09:19:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Renovador.

mar may 08, 03:26:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

mar may 08, 07:44:00 p. m.  
Blogger La Monstrua dijo entre hipos...

(quejosos)

mar may 08, 09:30:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

¿Buuu QUE, Peturra?

¿No sabés o difícil que es ser un gran artista hoy en día? Lleva mucho tiempo chabón.

mar may 08, 11:49:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Que de que doña?????


Devuelva la plata esto es una estaaaaafaaaaaaa!!!!

mié may 09, 09:10:00 p. m.  
Blogger angeles dijo entre hipos...

Yo debería usar ropa asi de vez en cuando.



Debe ser terapéutico.

lun sept 03, 10:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home