Neko

viernes, febrero 16, 2007

Queridos:
¡Qué par de semanas hemos pasado!
Don Kace ha tenido que limpiar estos días todos los desastres que provocó mientras yo estaba ocupada. Los novios no han vuelto de luna de miel, esperamos que regresen el domingo con salamines y queso de cabra, que es lo que corresponde.
A mi me preocupa nuestro futuro ¿volverá la niña topo con una enorme panza toda llena de topoembarazo? Y ¿cuantas crías tiene un topo promedio? ¿Serán tiernos niños o monstruos horripilantes? ¿Tendré que cuidarlos yo? ¿Dónde queda Topoville? ¿a dónde van los pájaros cuando llueve? ¿Ser o no ser? ¿La blosa roja o el vestido a rayas?

Tantas dudas me acosan que solo puedo optar por tirarme a descansar.

7 Comments:

Blogger Don Kace dijo entre hipos...

Ailin diga lo que quiera pero yo tengo pruebas que salió al exterior.

y ya le explique que la Tapa del inodoro no puede subirse sin correr el riego de una amputación guillotinezca.

no es culpa mia!

vie feb 16, 12:58:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

be or not to be,
para mi,
tubi 4.

Eso para q no se olvide q el curso de poesia sigue pago y yo no aprendo nada nuevo hace rato...
Siga descansando nomas...

vie feb 16, 06:48:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Peturra, ya va, estoy llena de cosas che!! Ud no sabe todo lo que tengo que hacer aca abajo.

vie feb 16, 11:37:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

No si yo no la apuro, pero digame q tal??, progresé algo en la poesia mordaz????

lun feb 19, 04:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

definitivamente la blosa roja, los vestidos a rayas no van mas. Blosa roja!!

lun feb 19, 09:09:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Que es de la vida de los novios???
Se sabe algo, mire si los está persiguiendo algún tipo de mosntruo de la otra dimensión ...

mié feb 21, 04:14:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

No se entrometa, Peturra, déjelos gozar del placer de su unión, que para molestarlos vamos a tener tiempo cuando vuelvan.

jue feb 22, 10:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home