Neko

lunes, febrero 26, 2007

Este Refugio no es indiferente

Desde este humilde espacio internéutico quiero dedicarle mi más caluroso respaldo profesional y emocional a Don Kace, reciente mártir bizantino, caído en la lucha por la discusión profesional.
Ahora está llorando encerrado en el baño. En tanto no se le pase, seguiré planificando el aplaste absoluto e indiscutible que haré de Jul Bar eventualmente, de alguna manera o de otra, sin importar en qué ronda yo misma me quede.


Mientras tanto seguimos esperando la vuelta de los novios. Parece que les gustó la onda vacacional. Al final por una cosa o por otra siempre soy la única que se ocupa de la comida. Suerte que Margarita se arregla sola, y a veces hasta me ayuda.

Le comento queridos que se viene otra clase de poesía mordaz. Lo que no sé bien es cuéndo. Sed pacientes.

¡Arriba esas velas protestonas por Don Kace!

13 Comments:

Blogger chicoverde dijo entre hipos...

si está encerrado a lo mejor llora por no poder salir (turuntun plash!)


no se preocupe don kace, piense que a los grandes siempre les cuesta la clasificación (como Argentina en el 86 y en el 90)

mar feb 27, 12:02:00 a. m.  
Blogger Don Muzza dijo entre hipos...

Estimadísima, desde su refugio quiero aprovechar para dar todo mi aliento al estimadísimo kace y decirle que todavía no esta dicha la ultima palabra,

Por otro lado, como usted sabrá, soy un amante de las letras (mi amante es una O mayúscula) y quiero dejarle esta breve poesía de mi autoría:

En mi refugio tengo de todo
Desde alcachofa hasta repollo
Siempre hay birra fría
que tengo guardada en la tina

Buscando algo de rima
Las palabras me esquivan
Entonces busco la inspiración
En una grande de muzza con jamón

Pizza majestuosa y evocadora
De tiernos momentos alimenticios
En mi refugio seguro y protegido
Me lastro a toda hora

Atte Don Muzza

mar feb 27, 10:12:00 a. m.  
Blogger Don Muzza dijo entre hipos...

Estimadísima, desde su refugio quiero aprovechar para dar todo mi aliento al estimadísimo kace y decirle que todavía no esta dicha la ultima palabra,

Por otro lado, como usted sabrá, soy un amante de las letras (mi amante es una O mayúscula) y quiero dejarle esta breve poesía de mi autoría:

En mi refugio tengo de todo
Desde alcachofa hasta repollo
Siempre hay birra fría
que tengo guardada en la tina

Buscando algo de rima
Las palabras me esquivan
Entonces busco la inspiración
En una grande de muzza con jamón

Pizza majestuosa y evocadora
De tiernos momentos alimenticios
En mi refugio seguro y protegido
Me lastro a toda hora

Atte Don Muzza

mar feb 27, 10:12:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Mucahs gracias Don Muzza por semejante demostración lírica.

mar feb 27, 10:21:00 a. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

si, que estilo, se ve que tiene una muzza inspiradora.

mar feb 27, 12:42:00 p. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

vamos kc... no se ponga suceptible... salga del banio... recuerde que el sabor de la revancha es dulce como el batata arcor

mar feb 27, 12:48:00 p. m.  
Blogger Don Kace dijo entre hipos...

Estoy caliente como un buen mártir... como una cosina aston-mártir!!!

por favor Ailin... ¿sería tan amable de alcanzarme el papel?

mar feb 27, 12:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Estimada, hoy estoy muy inspirado y quiero dejarle esta poesia que acabo de postear en el Blog de El estimadisimo Kace:

Cantar con la musica de perfilia)

Señor Kace don kace kace
si puede usted con dios hablar
preguntele si yo alguna vez
lo he dejado de leer

Y el monitor
Testigo de lo que leeo yo
las veces que tuve que hacer click
para poder ver su blog

He navegado por dondequiera que yo
voy
y en el google no lo pude hallar

Para que quiero sus post
si usted ya todo va a cerrar

Y el mar (de informacion)
Testigo de su calentura
no se caliente mas y tomelo
pa la jodaaaaaaa la jodaaaaaaaa la jodaaaaaaaaa

Y tomeselo para la Jodaaaaaaaaaaaaaaa

Todos.-

Atte .-

mar feb 27, 10:43:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Sopa de verduras y leche chocolatada y san se acabó... la tuberia... y doña prepare mucho papel para alcanzarle. Pero el alivio final será impagable...
Por otro lado sería bueno, saber q pasa con casos perdidos...
Muchos estamos tristes con esa situación.

mié feb 28, 05:02:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Don Kace ha salido del baño y ahora está pasando por una etapa de sueño que va por su veinteava hora.
Por lo menos no me gasta tanto papel

mié feb 28, 05:52:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Mientras no tome teem frutilla , todo bien. No se lo permita en este estado q anda el Don...

jue mar 01, 04:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

el fantasma comunista toca a tu puerta, para que te entregues por las buenas, mire que ni necesito entrar por la puerta porque atravieso las paredes... asique por las buenas o por las malas... usted decide

efc

jue mar 01, 05:25:00 p. m.  
Blogger Don Kace dijo entre hipos...

ha señores gracias por el apoyo

he vuelto y Casos perdidos tambien, pero lamentablmete el template (obra de ailin) ha desaparecido

asi que habrá modificaciones con el tiempo

vie mar 02, 11:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home