Neko

miércoles, marzo 28, 2007

Nico: Hoy es tu cumpleaños y más que nunca siento tu ausencia. Tu viaje me alegraba, y no me quedé sola, pero quisiera un mensaje, una señal de que estás bien. Y si decidís no velver, hacémelo saber, Nico, pero comunicate.

Yo estoy bien, no te preocupes. Don Kace es algo desordenado, y me sigue a todas partes tomando nota, quién sabe que clase de estudio antrópologico es el suyo. Pero al menos estoy acompañada, Y Margarita ya está trabajando para que no me falte nada en el invierno.

Ahora solo deseo que estés pasando un Feliz Cumpleaños con tu amor y algún que otro paragüitas de chocolate. Y por favor, no andes por ahí desabrigado y ninguna mañana dejes de desayunar.

Te quiere
Ailin

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Que cursis.

mié mar 28, 11:54:00 a. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

¡Qué mal ejemplo para la juventud peronista!

mié mar 28, 04:14:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Cierren la boca, par de perejiles, la señorita Ailin está demostrando sus sentimientos hacia Nico, que es un hermano para ella.
Es lindo volver a estos pagos después de tanto tiempo.

mié mar 28, 05:03:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Se me pianto un lagrimón otra vez, Doña avise cuando publica algo lacrimogeno, uno viene desprevenido y qeda como un panque que despues vio...
Snif...

Saludos doña, y cuando quiera organice otro asadito asi no se siente sola...

Atte.

mié mar 28, 07:06:00 p. m.  
Blogger La Monstrua dijo entre hipos...

Que par de tontos cursis.La gente estos dias puede sorprender a cualquiera.

mié mar 28, 07:58:00 p. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

ya me estoy apeturrando, no se me piantó un lagrimón, pero en ese final del paraguitas, me costó la parte de tragar saliva....

mié mar 28, 08:52:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Ailin, me dejó un mensaje en el Templo que termina diciendo que usted no es tan mala onda.
Jamás dije que lo fuera, es más, unos comentarios más arriba la defendía de esos pánfilos que la criticaba. Y unos post anteriores le dejé un elogio por la foto que publicaron en Discusiones Bizantinas.
¿A qué se refería con eso de que no es tan mala onda?
Le dejo un saludo (a ver si se me enoja)

jue mar 29, 11:42:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Centauro, yo puse eso porque el primero de 2 comentarios que le dejé ERA MUY MALA ONDA.
Tranquilo hombre, ud no ha hecho nada para amedrentarme.

jue mar 29, 12:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

jaja, la locura es la locura, aca no se puede hacer nada loco, sin discutir? si quieren discutir vayan a discusiones bizantinas

jue mar 29, 06:19:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Si, si, también!!

jue mar 29, 09:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

y eso que no sabe con quien esta hablando, sino no me daria la razon

vie mar 30, 07:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home