Neko

viernes, marzo 16, 2007

Asadito

El domingo se vienen todos a un asadito en el refugio. Avisen cuántos vienen así preparamos suficiente ensalada de musgo. A posteriori se comunican con mi abuelita para que les indique como llegar.
Por favor no vengan sin traer:
Algo para tomar.
Comida (para dejar acá, pues nuestra despensa da muchísima lástima).
Un T.E.G.
Lápices de colores.
Una peluca rubia (alguno que se ponga che)
Vasos descartables.
La discografía completa de Sandro.

Don Kace asará carne especialmente traída de La Otra Dimensión, a la que nos acercamos regularmente cuando nos falta comida.
Hasta ese día.

10 Comments:

Blogger cieguito dijo entre hipos...

cuentenmen para el asado, ya pasé escobar, (y no se me ocurrió comprar unas jlores, soy medio sopaboba a veces) la vaca está un poco cansada, pero creo que a ojo de cubero berreta llegamos el domingo pal diome, a lo sumo diome y media.

si vamos a jugar al teg de sobremesa en vez del clásico truco desde ya le aviso que no vale romper pacto, que no es de ley retirar las tarjetas de destruir al jugador de la derecha y que canté pri las fichas negras.

vie mar 16, 02:47:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Yo quiero ir, si llevo coca light y el estanciero me invitaaan??????????????

diganmeeennnnnn!!!!!!!
Invitenmeeennnnnnnnnnnnn!!!!!

vie mar 16, 05:01:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Acá no tomamos nada light, es cuestión de principios.
Traigasé un patero Peturra, riojano que me encantan.

vie mar 16, 05:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Yo primero tendria que obtener la ciudadania es decir la condicion gentilicia que los define a ustedes locos como porteños o AMBAleños aledaños arquetipos regados en la misma medida con la misma agua.
Asado y Teg(plan tactico y estrategico de la guerra(???))
,despues a solucionar los problemas del pais.

lun mar 19, 01:27:00 a. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

fichas verdes, pero rotamos los turnos y antes firmamos todos un papelito para asegurarse de que nadie abandone la partida a la mitad

mar mar 20, 01:20:00 p. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

me duele la panza, me cayó medio mal la ensalada de musgo

mar mar 20, 01:45:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Cómo le va a caer mal si le puse aceto transdimensional

mar mar 20, 07:28:00 p. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

habrá sido el té con purgante ultrarrapido?

mar mar 20, 09:21:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Pa mi q fue la coca light!!!

mié mar 21, 05:02:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Le dije que no traiga de eso.


Muchachos ya voy a publicar eh, tengo unos días medio apretados con todo lo que tengo que escribir, por razones varias, para varios espacios virtuales, y diantre! todo ad honorem...

jue mar 22, 01:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home