Neko

sábado, mayo 19, 2007

Golpe bajo

Muy insistente está Don Kace con lo de salir, esa idea que se le ha fijado de que tengo que volver al exterior... ¡Con lo bien que estoy aca! Tengo comida, tengo compañia, y eso de que las arañas no me responden es una tontería suya, lo que pasa es que Margarita esá vieja, ya no es la que era pobrecilla, claro que no tiene las energías de antes.
Tan insistente está Don Kace y justamente ayer llegó por medio de mi abuelita una carta anónima. No decía nada, solo traía esta imágen:
Estoy segura de que es una treta del viejo para que me ponga nostálgica. Y realmente es un golpe bajo, a sabiendas de que muy linda la foto pero el mundo no es así, no es así de sencillo y apacible, no es la brisa dandote en la cara y el sonido de las olas, por lo menos el 99% del tiempo. Ahí afuera hay asesinos, hay viejas, hay políticos y hasta estudiantes universitarios. El mundo no es un lugar seguro, no señor.

En la semana, clase de poesía Mordáz, lo prometo.

10 Comments:

Blogger Centauro dijo entre hipos...

Me parece que con eso de la playa solitaria el viejito se está tirando un lance, Ailin, fíjese bien porque puede que Kace tenga intenciones chanchas para con una señorita como usted.
Ahora, si a usted le interesan esas intenciones chanchas... ¡agarre viaje nomás!

lun may 21, 11:23:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Pensabamos asar un lechoncito que nos consiguió la abuelita, pero ¿qué tiene que ver con la playa?

lun may 21, 12:52:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Esas si son buenas inteciones chanchas, yo quiero pechito de cerdo y alguna costillita por favor , si no me guardan mando 10 litros de coca light...

lun may 21, 05:05:00 p. m.  
Blogger Alberto Ramos dijo entre hipos...

El problema es que aquí afuera nos han inculcado que antes de entrar hay que dejar salir, pero ¿y si no quieren salir? ¿Hay que esperar a que quieran? ¿Que pasa si después de mucho esperar nos decidimos a entrar y, justo entonces, les da por salir?

mar may 22, 08:34:00 a. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

zamba de la covacha

adentro!

es fácil quedarse ailin
en un aujero enterrada
escuchando por la radio
como una nueva mafalda
los desastres de este mundo
sin saber si es todo cierto
lo que dicen los canallas

te quedaste agusanada
en tu cómoda covacha

segunda!

yo me esperaba de vos
que salgas a ver la luna
y a cantarle a los zorzales
a ver si la lluvia moja
y si pinchan los cardales
si es cierto que el sol calienta
todavía por esatos lares

te quedaste agusanada
en tu cómoda covacha

mié may 23, 12:57:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Ahhh q temaaaso Don No vidente, es el hitaso del otoño!!!!

Te qedaste agusanada!!!!juajuajua

mié may 23, 04:34:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Jajaja, Cieguito esa zamba es HERMOSA!!!! Muchas gracias mi querido!!!

mié may 23, 09:31:00 p. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

gracias chavales

vie may 25, 11:34:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Oiga, Ailin, ¿anda por ahí?
No nos asuste, ¿adonde se metió?
Sus fans la extrañamos.

lun jun 04, 12:37:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Hellooo!!! helloooo! its any body in there????

Pink floyd

jue jun 21, 04:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home