Neko

domingo, diciembre 10, 2006

ME ENAMORE DE LA NIÑA TOPO!!!

ME ENAMORE DE LA NIÑA TOPO!!!

Yo se que Uds. han visto las fotos de ellas, ya tanto cuando ha venido a tomar mate o cuando nos ha mandado el flyer con la propuesta de ingreso... y digamos la verdad, no es muy linda que digamos.
Pero me di cuenta, despues de estar tanto tíempo de encierro, que la estética no es lo que importa. Lo que importa es la de adentro... y sus riñones son hermosos!!! No, perdon, ella es muy tierna y muy buena con todos aqui adentro.
Alimenta a Margarita, es muy amiga de nuesto gato, juego con el perro, con Ernesto se lleva de mil maravillas, y con nosotros, bueno, con nosotros es tema aparte.
Cuando la vi llegar, pensé que este iba a ser otro intento frustrado de generar clima afectivo en el refugio.
Realmente, no tenía mucha fe, pero como nunca tuve fe, no me importo demasiado.
Con el tiempo, y eso que lleva poco tiempo con nosotros, se fue haciendo parte. Una mas del montón.

Con esta pequeña declaración de amor y de principios... yo le pregunto Niña Topo, quiere casarse conmigo?


Si Ud. me toma como su esposo, yo le prometo, que la haré la topo mas feliz de la tierra...

Siempre suyo,
Nicolás.

25 Comments:

Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

En hora buena Don Nico , mucha suerte con su propuesta!!!!

dom dic 10, 09:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

¡Epa!
¡Encima en rojo el texto!
Loco, pero si se casan se van a conseguir un refugio propio? ¿y los hijos? Conmigo no cuenten para cuidarlos. Esto no huele bien para mi...

dom dic 10, 09:45:00 p. m.  
Blogger El Neko dijo entre hipos...

Bueno Ailin, pero el refugio es grande... todo se puede arreglar. No le arruine la ilusion al chico.

lun dic 11, 10:10:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Muy bien, Nico, métale pa´ adelante nomás.
Lo de la letra roja lo tomo como una emulación, que todos sabemos que es la mejor forma de halago.

lun dic 11, 11:57:00 a. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Lo de la letra roja es porque ahora todos andan con el boom arjona, chanchos!! chanchos todos!!

Y sí Ailín, si no te huele bien ahora, esperá a conocer los hedores de un pañal sucio dentro de un refugio subterráneo.

-J.

lun dic 11, 02:44:00 p. m.  
Blogger ariadna dijo entre hipos...

ay ailin, vete planteando la idea de un trio...

lun dic 11, 04:25:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Opa q propuesta atrevida la de arriba, aunq diferente , puede ser interesante , hasta ideal para descontracturarse...

lun dic 11, 06:02:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

¿Sería el primer casamiento bajo la corteza terrestre?
¿Sería el primer matrimonio entre un hombre y una topo?
¡Cuánta innovación!

lun dic 11, 07:12:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Pero estamos todos locos!!!!!, si se casa Don Nico con las Niña tOPo, (por mas bella q sea) quien sabe q mutante puede emerger de dicha union, bueno si se parece a splinter de las tortugas ninjas me lo mandan q yo lo cuido eh...

lun dic 11, 09:52:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

No se preocupe Peturra, de todas formas tal mutante se va a encontrar varios metros bajo tierra.

lun dic 11, 11:15:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Oh, pero yo niños no pienso cuidar, ¿porq ué todos hablan de niños? ¡¿Qué es esa obsesión que tiene todo el mundo con tener niños?! Niña Topo, diga algo, que lo peor es la incertidubmbre!!

lun dic 11, 11:52:00 p. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Peturra, Peturra ¿Cómo va a decir semejante gilada?

Hablar de un splinter sólo porque se unan la topo y nico es una fantasía.

¡A MENOS QUE -JUSTITO- HAYA MUTÁGENO CHORREANDO POR AHÍ! (justo el tipo de acción que se puede esperar de la gm)

Me asombra que se le escape eso, cuando -como declaró ocultamente en esta misma serie de mensajes- es usté un Sykula-seguidor.

-J.

mar dic 12, 09:10:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Tengan cuidado si tienen un hijo medio híbrido, puede que la Gemela lo secuestre para iniciar un ejército de mostros con el cual dominar el mundo.
Digo, es una posibilidad.

mar dic 12, 12:35:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

don J no es q sea sykula -seguidor, pero si me agrada mucho lo q hace Don Alejandrito, debe ser q somos mas o menos de la misma epoca...
En cuanto a lo de Don Nico y La niña topo, yo creo q puede funcionar, pero doña Ailin no se como lo estará tomando...

mar dic 12, 01:04:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Bueno miren, a mi las tortugas ninja no me gustaban, además es una aberración, en vez de agarrar un bicho feroz, peleador, valiente, lindo y con carácter como un lobo, un tigre, un caballo de última, agarraron TORTUGAS!!! Vamos...
Pero en cuanto a la legítima preocupación popular por mi estado de ánimo, solo puedo decir que aún estoy en estado de shock, esperando que La Niña Topo salga de su encierro. Veremos qué tiene para decir.

mar dic 12, 02:28:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

¡¡¡Sacrilegio!!!
¿¿¿Cómo no te gustan las tortugas ninja???

¡La magia justamente estaba en que fueran tortugas! Y que a diferencia de Splinter no eran humanos mezclados con animales sino simplemente tortugas bañadas en mutágeno que devinieron en Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes!!!

Niña topo, hable, diga algo! Si no este folletín sentimental se nos va al tacho.

mar dic 12, 02:39:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Pero en las tortugas ninja no había nada de romance, aca en el refugio, en cambio, chorreamos amor hasta por los poros!!!

mar dic 12, 02:44:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Doña y si tanto chorrean , bañelos y listo , santo remedio...

mar dic 12, 05:56:00 p. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Pues si, somos todos de la época de Alejandrito, igual hace tanto que no labura como antes... yo era re fanático en su momento... hasta le hize un homenaje! si no recuerdo mal se lo puede encontrar aquí: www.nambla.tk

(si recuerdo mal, joda).

Y bueno, me queda una duda:

¿Porqué si hablamos de la GM habla Ailin?

RESPONDA AILIN, está usted entongada con la GM?

Acá hay gato encerrado (y topos, y tortugas, en fin... un asco)

mar dic 12, 07:18:00 p. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Ah, me olvidaba (disculpen x esto)


http://ubbiar.fotolog.com/telerman


"Jóvenes con el pelado"

(carteles vistos hoy en el minicentro con esa inscripcion y la mitad de la carucha -picara- del pelado INTIMIDANTE)

mar dic 12, 07:19:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Don J no es q esten entongadas, ami se me hace q como son gemelas, aunq lo nieguen se quieren y se defienden ...jejeje...

Insisto si se parece a Splinter me lo mandan a casa eeeh...

mié dic 13, 04:38:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

Francamente, yo veo bien que el Nico se ennovie, se aparee y se reproduzca con la niña topo, siempre y cuando lo hagan delante de la Santa Madre Iglesia y profieran los votos perpetuos de entonguidad, amaceramiento y justipreciación. Pero, en cambio, no vería con buenos ojos una relación del Nico con un niño topu como el Pablito Ruiz, por ejemplo.

jue dic 14, 08:34:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Entonguidad, amaceramiento y justipreciación son las 3 mejores palabras que este refugio subterráneo ha alojado en sus comentarios en mucho tiempo.
Saludos peronistas, compañero Amperio, desde aquí le convidamos un matecito bloggeriano.

vie dic 15, 12:00:00 a. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Disculpen la digresion, pero yo creo que el más pablo de los niños topos (o el más niño topo de los pablos) es, naturalmente, pablito codevila. Que como todos sabemos vive en los sotanos de la casa de Nicolas Repetto comiendo las sobras de las sabrosas comidas que prepara la señora Repetto.

...si sabré yo de sobra de sobras sabrosas!

-J (en plan poeta sabroso)

vie dic 15, 09:08:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Ah pero si llega a aparecer Pablo Codevilla por aca, sabes como lo rajo a patadas...

vie dic 15, 12:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home