Neko

jueves, junio 28, 2007

Suceso

Lamento despertar en uds, mis lectores, mis compañeros del otro lado, tantos temores, tantas dudas.
Sucede que las cosas han cambiado. Nico volvió, volvió sin la Niña Topo. Quería conversar conmigo.
Él ya se había instalado en Topoville, con la familia de su esposa. No volverían.

Ya me lo temía, y se lo dije. Aquí todo estaba en orden. Sin embargo el seguía haciéndome notar que no estaría para ayudarme a limpiar el refugio. "No importa, ya me arreglo sola bastante bien" respondía yo. Que Krrgk tampoco volvería. Bien, no esperaba semejante cosa. Que me había quedado sola en el refugio, pero le dije que aún estaba Don Kace conmigo. "¡¡Ailin, ese hombre está muerto!!".
Mentira, estaba dormido.

Lo mismo daba, según Nico. Y entonces concluyó:

"Tenes qué volver. Tenés que volver a la superficie".

Mi sorpresa no fue mayor que mi resistencia. No había argumentos suficientes para semejante suicidio. Nunca los hubo.
Pero Nico continuaba su perorata. Yo no respondía, miraba al vacío, estaba exhausta, aturdida, cansada, algo hambrienta.
Finalmente se despidió.
Y yo he pasado el tiempo en una profunda meditación.

Al volver en mí, hace un par de días, Don Kace había abandonado el sillón, no estaba por ninguna parte. Finalmente no lo encontré ni a él ni a mis 2 conjuntos de lencería ni a mi pequeña reserva de maní con chocolate. Encontré, en cambio, una nota:
"Señorita, mi trabajo aquí ha terminado. Le enviaré los resultados a la brevedad. Recapacite su situación".

Y aquí estoy, con todo el trabajo del refugio para mí y esta carga psicológica que no se me quita.

8 Comments:

Blogger Centauro dijo entre hipos...

Tenga juerza, Ailin, no afloje que somos muchos los que la bancamos desde afuera.
Si quiere me hago una escapadita a través de la puerta Olimpo-Refugio y le llevo algo para comer, así no está tan sola.

jue jun 28, 02:31:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Gracias Centauro. Por ahora prefiero dedicarme a pensar. Hambre no pasaré, tengo una buena provisión de champignones, que mucho no me gustan pero es lo que hay.

jue jun 28, 11:48:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

Ya mismo, compañera. Ya mismo le mando por vía telepática una provisión de porritos "Vengayvoy", el mejor pedrojuan del mundo. Para que le ayuden a pensar mejor. Un abrazo peronista y la solidaridad militante de siempre.

lun jul 02, 09:59:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Quédeselos, Amperio, si se trata de envenenar una mente hágalo con la suya, Ailin está muy por encima de quienes necesitan drogas para seguir viviendo.

lun jul 02, 12:14:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Por favor, discusiones metafísicas en mi refugio no!! Con lo cargada que estoy ya!!

lun jul 02, 02:19:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Y bueno Doña Yo por unos "decesos" en el acuario , tengo q suspender el Gran pescao tempralmente, asi q si necesita una mano "chifle" q le enviamos provisiones por correo argentino.
Por lo Pronto le mando: 2 chicles boobaloo de menta ( q no me gustan, una manzana con pochoclo de la plaza q esta casi sin morder, dos alfajores jorgito (uno blanco y uno negro), facturas de crema pastelera de ayer q las pasamos a recolectar por las panaderias a la madrugada con un amigo cuando volvemos del bailongo (como en el secundario, y una botellita de ferné eso si con coca lait q es lo más!!!

Atte.

lun jul 02, 04:16:00 p. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

la buena es que hay menos platos para lavar y ya no tendrá vd que referegar esos calzones con palometas.

la mala es que la soledad, la humedad y la oscuridad le empezarán inevitablemente a hacer desvariar, hasta quién sabe que extremos.

yo en su lugar aceptaría toda la comida y rechazaría los psicotrópicos.

yo en mi lugar acepatría toda la comida, los psicotrópicos y todo lo que me dean; porque como dijo mi amiga alucina: "si es gratis, hasta las patadas son buenas"

mar jul 03, 04:05:00 p. m.  
Blogger La Monstrua dijo entre hipos...

jajaja! yo tengo hierbas para darle, porque a mi no me gustan, me las trajo un primo que es vejetariano, tambien unos fideos y alguna que otra bebida.
saludos. BAKIRA *¬*

sáb jul 07, 11:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home