Neko

martes, diciembre 19, 2006

:) Felizzzzz

La felicidad es casi igual al fisco, me embarga hasta lo que no tengo.
Desde que la Niña Topo, ha aceptado mi propuesta matrimonial soy el hombre mas feliz del mundo. No dejo ni un momento de pensar en los momentos felices que pasaremos juntos, en los desayunos en familia, las vacaciones de verano y los cumpleaños de nuestros hijos, si... de nuestros hijos. Poruqe no solo veo en ella una hermosa persona, sino que también veo la topo que le dará sentido a mi vida, a mi vejez y a mi familia.
Cuando pienso en ella y en su amabilidad, no dejo de emocionarme. Estoy pensando todavía las mil y un sorpresas que se vendran a nuestra vida, las cosas hermosas que nos pasaran y los momentos donde necesitaremos estar mas unidos que nunca. Pienso tambien y planifico la fiesta, que será gigante, llena seres queridos que se embriagaran de placer, caerán en un terrible extásis al ver lo feliz que somos.
Estoy perdidamente enamordado de ella, y creo que tengo las herramientas necesarias para hacer de esta, una hermosa historia de amor y compañerismo.

Me voy a planificar el casorio y a lavar los platos, que bastante sucios están.

Saludos,
Nico.

11 Comments:

Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Hay ya me imagino , al varoncito de su primer camada Don Nico y Niña Topo, ponganle Splintercito y yo les salgo de padrino...

mar dic 19, 04:44:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Lo felicito por su acción, Nico, aunque temo al pensar en su vástago mutante.

mar dic 19, 06:00:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

Para que haya vástago mutante, primero tiene que haber consumación del amor, compañero.
Le recomiendo el libro "De cómo culetear a una topo, alcanzar vórtices de placer y empreñarla de endeveras sin morir en el intento" del bíologo mutante Ananías Amarilla, un paraguayo sotreta, malhablado y cuchillero que es gomía mío.

mar dic 19, 06:29:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo entre hipos...

Nico:
no se haga expectativas, ya se le va a pasar, yo sé lo que le digo...

mié dic 20, 11:41:00 a. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Uuuuh Doña Parentesis no le tire abajo el amor a Don Nico , no se ortivaaa ceh...
Don Nico no les de bola , usted dele para adelante ...
Lo mismo usted Doña Niña Topo, no dejen q nada ni nadie se interponga en su historia de amor...

mié dic 20, 03:11:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Uy qué mala onda esta Paréntesis.

Bueno, les comento que anduve con poco tiempo últimamente, pero luego de un buen, largo descanso, volveré y les contaré la situación.

mié dic 20, 03:15:00 p. m.  
Blogger Paréntesis dijo entre hipos...

es mi misión en el universo tirar la peor y pinchar globos.
El ser humano no puede escapar a su naturaleza, mis queridos polluelos.

jue dic 21, 11:02:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Usted tiene gran afinidad con la Gemela Malvada, Paréntesis, eso de los chistes con los nombres (que nunca contó) y ahora esto.
Me parece que se está formando una alianza maléfica que va a dar qué hablar.

jue dic 21, 11:09:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo entre hipos...

Centauro:
infórmole que yo soy una diosa, de esas de la que hablan sus escritos, pero aún sin mito. EN eso andamos, en busca del ganador de un concurso (imaginario por el momento) que le adjudique alguna historia con giros mitológicos a esta servidora. A buen puerto ha venido ud a parar ya que ud es el perito en esto, pero si me tienen que retratar o describir con algún adminículo elijo una pinza de depilar como símbolo de femeneidad y una caja de memorex porque eso que dice de los chistes con los nombres yo no me acuerdo!!
(que largo...)

jue dic 21, 11:35:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Querida Parentesis: ud, tan defensora del matrimonio, y les tira mala onda a mis casurientos camaradas. Que les tire mala onda yo, que no se qué me depara el futuro, BUENO, vaya y pase. ¡Pero ud!
Y eso de la pinza de depilar... ¡¡por favor!! Una mujer verdaderamente femenina no va a preocuparse por eso, con un sanwich de milanesa es una diosa igual.

jue dic 21, 11:45:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo entre hipos...

Ailín:
yo me adoctriné con la Chiqui, así que nada de sambuche de milanga para mi. Por otra parte, ud defenestra a la tan amable, noble y compañera "pincita de depilar" simplemente porque no es YO, sino bien que la llevaría a todos lados, cual tercer ojo en la frente!! Si ud prefiere, le permito cambiar la pinza por el cerote...piénselo. AHora voy a postear algo sobre esto...un post a la misma altura, igual calidad, gran erudicción y semejante estilo que los de Centauro, como podrán apreciar...

jue dic 21, 12:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home