Neko

lunes, enero 15, 2007

'Disculpe las molestias, estamos rompiendo todo y volviendo a armar otra cosa para usted'

Perdón es una palabra noble, pero también es noble saber perdonar... o eso es lo que me gustaría que todos piensen. Una situación ajena a mi persona y sobre la cual no tenía poder alguno, me obligó a ausentarme a lo desconocido por un extenso período de tiempo de estos pagos bloggísticos . La mala noticia es que eso no es del todo verdad, la buena, que volví.
Ahora sí. Todo muy lindo, yo agradezco la ayuda para los preparativos del casorio y debo admitir que mucho no me estoy ocupando, así que si no fuera por Ailin medio como que nos casamos en el living moviendo todos los muebles contra la pared. ¿Pero a usted le parece, Don Kace, irrumpir de ese modo en la vida de una futura novia? Mi cabeza por estos tiempos no anda bien, lo sé, pero cómo sé yo que su inofensivo estudio de campo no puede convertirse en un experimento malicioso de esos en los que las vícitmas terminan con las extremidades cambiadas de lugar. Yo lo apreció, sí. Pero también le tengo un poco de miedo.
Venga, vengasé para el refugio, pero le cuento que a mi nadie me preguntó nada. Yo no soy de esa gente-topo que invita a alguien a su casa y después pone alguna excusita porque ya se le fueron las ganas. Ahora vengasé, pero no espere que lo mire con buena cara hasta estar segura de sus intenciones. Para empezar con el pie derecho, le recomiendo que traiga muchas facturas de manteca. Y por su propio bien, le recomiendo que se haga el zota con el tema de la abuelita.

P.D.: Nico, amor mio, te amo. Me probé el vestido y... no me entra... pero encontré unos que podemos comprar por internet que estan buenísimos, re lindos.

Glosario
Situación ajena a mi persona y sobre la cual no tenía poder alguno: vacaciones de verano
Lo desconocido: Brasil
Extenso período de tiempo: 3 semanas

7 Comments:

Blogger Ailin dijo entre hipos...

Oh niña Topo, no se preocupe por Don Kace, si se pone raro le inyectamos las dosis correspondientes de morfina y lo dejamos afuera.

lun ene 15, 03:19:00 p. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Bueno niña, si no consigue vestido, le presto el mío, a ver si le queda.

Estrictamente no es para topos... es para ratas... pero ¿QUIEN SE VA A ANDAR FIJANDO?

lun ene 15, 11:42:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

¿3 semanas de vacaciones en Brasil?
¿Cómo hace uno para acceder a lo mismo? ¿O son beneficios solo para los habitantes del refugio?

PD: ¿Acaso hicieron un trueque, va la Gemela Malvada para "Casos perdidos" y Don Kace aparece en el "Refugio subterráneo".
Acá hay cosa rara.

mar ene 16, 11:27:00 a. m.  
Blogger Alberto Ramos dijo entre hipos...

Por curiosidad, ¿de qué Brasil estamos hablando? ¿Del subterráneo o del sobreterráneo?

mar ene 16, 04:58:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Del subterraneo!!

mié ene 17, 11:51:00 a. m.  
Blogger Alberto Ramos dijo entre hipos...

Ah, claro.

mié ene 17, 06:26:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

Hay le mando el ejercicio que me pidió, Ailín. Corríjalo pronto y mándeme la calificación. No se olvide que tengo previa Introducción a la Poética Mordaz y que necesito nota. Si me caga, la vieja me restringe el Vascolet. No, no es para que se sienta condicionada, digo, no más...

"Una gorda se sentó (splash) / arriba de un hormiguero (iuuuuuú) / y las hormigas decías (bsbsbsbsbsssss) / ¡Qué culo, mi compañero...! (eaeapepé)"

vie ene 19, 09:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home