Neko

viernes, diciembre 22, 2006

¡AH!

Hacía unos días que la Niña Topo no me hablaba, pero no solo eso, me pasó en más de una ocasión, mientras yo comenzaba a decirle algo a ella, terminar hablándole a su espalda, o a la pared. Se iba, se iba silenciosa, chocando con algún mueble, inmutable, incansable.
Yo estaba sumamente preocupada. Me apenaba la situación, me dejaba perpleja ¿qué habría hecho yo para merecer semejante trato? ¿Alguna palabra insidiosa en un momento de somnolencia? Quizás mi poco entusiasmo con el temita del casorio... de alguna loca manera ella podía llegar a pensar que estaba tratando de boicotearlos, que me molesta que Nico la ame ¡pero por favor! yo a Nico lo quiero, pero si se trata de amor ¡sabés cómo te lo regalo con moño y todo, querida, si es un hinchapelotas!
La cuestión es que estuve bastante angustiada por ese asunto en particular, y no quise comentarle a Nico para no desvirtuar las cosas, ¡anda tan alegre! Solo Margarita me oía, paciente, siemrpe tejiendo solemne, imparable.
Finalmente, el día de hoy, por causa del azar, he descubierto la verdad verdadera de toda esta cuestión: los topos no sólo con ciegos... ¡oyen muy mal los sonidos agudos!
Carajo, qué mal me viene mi voz. Y eso que me la han hecho pasar por "dulce", y a la niña Topo los cubanitos rellenos le encantan!!
En fin, quí estaré, más optimista, pensando de qué manera puedo mejorar mi comunicación con esat compañera, por lo menos por ahora, hasta que se defina el futuro de nuestra comunidad...

13 Comments:

Blogger La niña Topo dijo entre hipos...

Momentito, MO-MEN-TITO! ¿O sea que esas largas horas observando cómo usted se paraba a mi lado y comenzaba a mover la boca sin emitir sonido no eran una especie de burla humana hacia mi persona (o hacia mi topo, como quiera llamarle)? ¡QUÉ ALIVIO! Si me daba vuelta, era para que no viera mis lágrimas, mujer!

Cosa de Mandinga! Aiamembuí!

vie dic 22, 03:49:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

¡Si hace un par de días hasta le ofrecí unos gusanitos que junté cerca de la Puerta a la Otra Dimensión!!

vie dic 22, 05:18:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

Revise los diálogos de Platón, compañera. En XXIII, a, 7, "Del encuentro de Sócrates con el Topo Gorostiza, va a encontrar:

"...Sócrates decía que todos los topos son sordos. Y todos los sordos son putos. Y así, decía que todos los topos son putos. Y lo decía con razón..."

vie dic 22, 06:39:00 p. m.  
Blogger La niña Topo dijo entre hipos...

Tengo en cuenta, querido amigo amperio, que así como los tiempos, los topos hemos cambiado. Ahora no somos TODOS putos, más sí unos reverendos hijos de puta.

sáb dic 23, 02:02:00 a. m.  
Blogger Paréntesis dijo entre hipos...

Chicos.
paso a saludarlos y, festejen o no, les agrade o no esta fecha, les deseo la mejor onda para las fiestas.
Exitos! saludos a nico, ailin, el vengador (el otro dìa encontrè su tarjeta en mi billetera) y la new niña topo tambièn, porquè no?

sáb dic 23, 04:00:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

¿Y qué quiere que haga yo si los topos no se mantienen en la suya?
¿Quiere que hable con el Sócrates a ver si cambia de idea?
No, no, no se puede. Lo que Ud. pide niña, trasciende las reglas del tiempo y del espacio. Pídame algo más simple como un sambuche de miga o que cantemos una que sepamos todos...

Y me voy cantando pensando en Ud, niña:
"...¿sabrá tu novio que escuchabas Megadeth..? / ¿sabrá tu novio que escuchamos chamamé...?"

dom dic 24, 04:06:00 p. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Compañera, que es eso de la voz finita...

mañana mismo te mando unos videos con "los 100 mejores discursos de Santa Evita" para que vaya practicando...


-J.

mar dic 26, 06:55:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Las dos andaban creyendo que la otra la ignoraba o algo peor... y todo se debía a un problema de audición.
Me parece que en ese Refugio anda faltando comunicación, pero con los problemas de oido de la niña topo y la voz de Ailin se comprende.

mar dic 26, 11:02:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Ailin, una preguntita, ya que estamos... ¿le pasó algo a la Gemela Malvada que no aparece por su blog hace como veinte días?
Quizá le devolvieron alguna maldad que hizo y se les fue la mano con la devolución, ¿vio?
No sé, cualquier información que tenga hágamela saber. Si está internada en algún lado me gustaría ir para hacerle pito catalán.

mar dic 26, 04:12:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

La verdad, no tengo idea, nadie conocido la ha visto últimamente. Creo que está de vacaciones, se relajó y dejó la computadora.

mié dic 27, 12:16:00 a. m.  
Blogger Alberto Ramos dijo entre hipos...

Ailin, ¿has probado con uno de esos cascos de Darth Vader con distorsionador de voz?

Otra cosa: perdón por mi ignorancia, pero ¿qué es un "pito catalán"?

vie dic 29, 10:03:00 a. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

ah, pito catalán es una burla argentina un "ñañaña, tonto" o algo así, consiste en un gesto pero se llama pito catalán (no se por qué) y en blogger con mencionarlo alcanza!!

Quizás el primero en hacerlo haya sido un inmigrante de Cataluña

vie dic 29, 05:05:00 p. m.  
Blogger Alberto Ramos dijo entre hipos...

Gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pito_catalán

sáb dic 30, 01:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home