Neko

lunes, enero 29, 2007

Tiempos de amor 2

Y llegó nomás el gran momento, el primer casamiento civil realizado en un Refugio Subterráneo, con un menú limitado pero satisfactorio y sin cantante de boleros pero con el gran retórico Don Kace que supo agasajarnos con un extenso discurso sobre la definición antropológica del aislamiento y la asocialidad.
A eso de la 20hs del viernes los novios, ya preparados, se dirigieron al improvisado altar -decorado por la habilidosa Krrgk en un diseño estrafalario- dispuestos a recitar sus votos de incondicional amor. Con gran emocion fuimos todos testigos de las palabras que pongo a continuación:

Nico:
Yo lo decidi, yo lo propuse.
Niña Topo, te tomo a ti, a tus problemas, a tus pensamientos. Compartamos. Construyamos juntos. Tengamos hijos.
Quiero que seas parte mia, quiero formar parte de tu vida. Quiero que tengamos una vida juntos.
Por todo esto, por otras tantas cosas que me cayo y por otras tantas que dire en otro momento: te pido que seas mi esposa, mi topo, mi mujer, mi amor.
Te amo.
Niña Topo
Amor mío, desde que mis ojos ciegos se posaron sobre tí no he hecho más que adorarte, primero a la distancia, luego zambulléndome de lleno en este mar de amor que me regalas desinteresadamente. Hoy te entrego mi mano para que no la sueltes nunca, y espero que la tomes para caminar juntos hacia una vida de constante entrega, rebosante de amor y felicidad.
Te adoro como topo a la tierra que lo cubre.

En esta primera fotografía nos encontramos todos juntos después del casamiento, preparándonos para el festín.
Luego de comer, beber, charlar y jugar "dígalo con mímica" por horas los novios decidieron salir hacia su luna de miel en la otra dimensión, guiados por Krrgk y nuestro Gato que quería salir a ventilarse un poco.


Hoy lunes 29 de enero del 2007 me encuentro ya de vuelta en mis tareas de rutina, seguida de cerca por un observador incansable (Kace) que se niega aceptar que cuando lavo los platos no estoy realizando un ritual cultural alternativo. Este matrimonio entre Nico y La Niña Topo me da mucho que pensar, y se que el futuro, a partir de ahora, es totalmente incierto. Lo único seguro es que las cosas ya no volverán a ser iguales.


Acaba de llegarme la primera foto del viaje de bodas. La Niña Topo está más bella que nunca, creo que le sienta bien el matrimonio.

15 Comments:

Blogger Don Kace dijo entre hipos...

a la niña topo las fotos en blanco y negro la favorecen mucho

lun ene 29, 01:11:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Si, resaltan su belleza interior.

lun ene 29, 01:20:00 p. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Mira, yo no estaba seguro primero , asi que por las dudas le llame a adrian paenza que me lo confirmó:

¿Quién sacó la primera foto?


-J.


























Rta: Jorge Telerman.

lun ene 29, 11:16:00 p. m.  
Blogger La Monstrua dijo entre hipos...

la abuelita

ja!

mar ene 30, 12:19:00 a. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

No me queda claro, ¿esto lo escribió el lunes 29 o el martes 30? Porque eso de lunes 30 de Enero no me cierra.
PD: La foto en la que están todos es una obra de arte, una delicia.

mar ene 30, 10:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Gracias, Centauro. Cada vez más mejoro con mi cámara fotochopp.

mar ene 30, 03:00:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

Che ahi dice lunes, enero 29. ves cualquier cosa centauro.

mar ene 30, 03:01:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

la que estan todos juntos va para tapa de Gente de cajón

mar ene 30, 03:34:00 p. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Muchas felicitaciones muchas, la abuelita se lucio con las fotos , una maravilla...

Saludos refugiados y peronistas.

mar ene 30, 04:28:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

No, Ailin, me refiero a lo que usted escribió debajo de la segunda foto: "Hoy lunes 30 de Enero del 2007".

PD: ¿Por donde anda su Gemela Malvada? Le dejé un mensaje en su blog, pero no se publica nada nuevo por ahí desde el 31/12/06.
Si la ve dígale que pase a votar por Hefesto en el Templo o se queda afuera.

mar ene 30, 04:59:00 p. m.  
Blogger Amperio dijo entre hipos...

¿Es cierto que la niña topo sufre de vaginismo?
Eso tiraron, como al pasar, en el programa de Rial.

mar ene 30, 05:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo entre hipos...

Ese Rial no se guarda nada.
Por ahora es solo una idea de ella, Amperio. Yo creo que debe tener algo psicosomático, algo con los nervios por el casamiento.

Ya lo vi Centauro. Despues corrijo. Y despues tambien hablo con la GM

mar ene 30, 06:08:00 p. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

Si, claro, claro...

la famosa abuelita ad-hoc...

-J.

mié ene 31, 01:26:00 a. m.  
Blogger cieguito dijo entre hipos...

me dejaste mi primer comment nunca lo olvidaré ailin....

mié ene 31, 04:10:00 p. m.  
Blogger chicoverde dijo entre hipos...

esto de la abuelita me recuerda a un cuento... "la salud de los enfermos"

vie feb 02, 01:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home