Neko

viernes, febrero 09, 2007

solo y en el olvido he quedado...

soy nuevo en este refugio, luego de la fiesta de casamiento y con la partida de los novios en luna de miel; pensaba pasar un tiempo con Ailin para descubrir los motivos que la mantienen en el claustro de este refugio. Pero aparentemente ella tampoco se encuentra.

he estado dias explorando esta suceción de cuevas laberinticas, por momentos me pongo algo paranoico, creo que alguien me sigue en mi exploración. Pero esa idea la termino desechando al racionalizar que es los el ecos de mis pasos los que me hacen creer que hay alguien más aquí.

realmente no sé donde está la salida. la comida escasea, no tienen play station. creo que estoy empezando a perder la cordura mas de lo habitual. y de todas maneras si lograra salir, un platense como yo seguiría perdido en las calles porteñas.


pero creyendome amo y señor de este sepulcro me doy mis pequeños lujos, orino con la tapa del inodoro puesta, tomo la leche directamente del envase, y no me pongo talco en las patas.

por favor si alguien la curza a Ailin ahí afuera, diganle que me baje a abrir ¿por favor?

5 Comments:

Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Don Queis, Doña Ailin no esta afuera , de seguro debe andar o en la habitacion secreta o explorando la otra dimension, busque bien hombre no sea flojo...
Pd: y ahi q esta solo suelta ventosidades a gusto??

vie feb 09, 04:41:00 p. m.  
Blogger Centauro dijo entre hipos...

Puede que Ailin se haya ido a buscar a la Gemela Malvada que está completamente desaparecida.
Y para soltar ventosidades no hace falta estar solo, y eso que mi parte de atrás es de caballo.

sáb feb 10, 10:37:00 a. m.  
Blogger J la Rata dijo entre hipos...

xD


apoteótico lo del centauro...


-J

sáb feb 10, 08:53:00 p. m.  
Blogger Ailin dijo entre hipos...

pero no, qué gil, mire en qué lío me ha metido ahora...

Estaba dándome un baño de inmersión, para relajarme un poquito!!! ¡¡¡Mire cómo me dejó el piso, cochino!!! ¡Me limpia todo esto inmediatamente!

lun feb 12, 10:26:00 a. m.  
Blogger Roberto Peturra dijo entre hipos...

Vio q seguía ahí...

lun feb 12, 04:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home